Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DC Universe

Aquaman 2 y Shazam 2 en DC FanDome: títulos confirmados, nuevos detalles y más

Los paneles de ambas películas no mostraron ningún teaser o material visual aunque sus responsables y actores compartieron interesantes sorpresas.

Actualizado a
Aquaman 2 y Shazam 2 en DC FanDome: títulos confirmados, nuevos detalles y más

El reciente DC FanDome nos dejó numerosas novedades sobre el futuro cinematográfico de DC y Warner Bros. con diferentes tráileres, teasers y mucha, mucha información; y también alguna que otra ausencia destacada. Aunque también se celebraron dos paneles que quizás pasaron algo más desapercibidos pero que también ofrecieron jugosa información para los fans de dos películas también muy esperadas como son Aquaman 2 y Shazam 2, ésta última con título ya confirmado.

Aquaman 2 y Shazam 2 se estrenan en 2022

Sobre el panel de Aquaman, tanto el director de la primera parte, James Wan, como el actor Patrick Wilson, el Rey Orm en el filme, hablaron sobre curiosidades del rodaje de la primera parte, como las dificultades que se encontraron en plena producción o la decisión de que Wilson fuera el villano en contraposición a Jason Momoa, Aquaman. Ya hablando sobre la secuela prevista para 2022, Wan aseguró que será más seria y más acorde a la actualidad, explorando los temas de “héroes y antihéroes” y confirmando que Wilson regresará como Orm en la nueva película.

Por su parte, Shazam 2 ya tiene título confirmado, que será Shazam! Fury of the Gods, película prevista también para 2022; así lo confirmó su propio protagonista, Zachary Levi. Pero es que además se ha confirmado tanto un cameo de un personaje de DC como la más que probable aparición de varios villanos, todo ello a través de un filme que explorará el universo de los dioses de DC.

Os dejamos con los próximos estrenos cinematográficos de DC y Warner Bros. entre 2020 y 2022:

  • Wonder Woman 1984: 2 de octubre de 2020
  • The Suicide Squad: 2 de agosto de 2021
  • The Batman: 1 de octubre de 2021
  • Black Adam: 22 de diciembre de 2021
  • The Flash: 1 de julio de 2022
  • Shazam! Fury of the Gods: 4 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2: 16 de diciembre de 2022

A lo que debemos añadir el estreno de Zack Snyder's Justice League en algún momento de 2021 a través de HBO Max.

Fuente | DC FanDome