Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free-to-play

Crash Bandicoot: On the Run! ya está disponible gratis en móviles iOS y Android

El marsupial más conocido de los videojuegos llega a dispositivos móviles después de pasarse por las consolas y el PC.

Actualizado a
Crash Bandicoot: On the Run! ya está disponible gratis en móviles iOS y Android

El mal no duerme, por lo que no hay descanso para el marsupial de los videojuegos por antonomasia. Como estaba previsto, Crash Bandicoot: On the Run! ha debutado en dispositivos móviles. El juego, que funciona bajo un modelo free-to-play, se puede descargar gratis tanto en iOS como en Android a través de Apple Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un runner, de modo que los jugadores tendrán que recorrer los niveles mientras Crash corre, sortea obstáculos y derrota a sus enemigos.

“Estamos realmente entusiasmos de lanzar esta saga tan conocida y amada en móviles”, ha dicho Stephen Jarret, vicepresidente de diseño en King y responsable creativo de Crash Bandicoot: On the Run!. “Nuestra ambición es la transformación de la experiencia runner” para fundirla con “la jugabilidad clásica de Crash”, todo ello mientras añaden “una profunda progresión”. Planean traer de vuelta a algunos de los personajes más icónicos de la licencia, así como enemigos, jefes finales y escenarios anteriores.

Vuelve Neo Cortex

En esta nueva producción, el villano de siempre vuelve a hacer las suyas. El Dr. Neo Cortex ha vuelto con la intención de hacerse con el control del multiverso, un ambicioso plan que no desarrollará en solitario. Solo Crash y su hermana Coco podrán detener al profesor chiflado, no sin acabar con múltiples enemigos a su paso. La desarrolladora promete más de 100 horas de juego, por lo que la aventura tendrá numerosos elementos para disfrutar.

Crash Bandicoot: On the Run está desarrolado por King, una empresa especializada en videojuegos para dispositivos móviles. Mientras tanto, Activision y Toys for Bob han desarrollado la cuarta entrega principal de la saga. Se trata de Crash Bandicoot 4: It's About Time, que se comercializó primero en Xbox One y PS4, aunque luego se ha optimizado en la nueva generación (Xbox Series X, Xbox Series S, PS5), Nintendo Switch y PC.

Fuente | King

Crash Bandicoot: On the Run!

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Plataformas

Crash Bandicoot: On the Run! es un plataformas tipo endless runner a cargo de King para dispositivos iOS y Android en el que debemos acompañar a Crash y Coco para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex. Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos... y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!

Carátula de Crash Bandicoot: On the Run!