iOS y Android

Crash Bandicoot: On the Run! confirma su fecha de lanzamiento en móviles

La compañía especializada en videojuegos para móviles King confirma la fecha de lanzamiento de la nueva aventura para móviles iOS y Android de Crash.

Crash Bandicoot: On the Run!, el nuevo videojuego de la saga Crash Bandicoot exclusivo para móviles iOS y Android, finalmente ya tiene fecha de lanzamiento en smartphones. Tanto es así, que King, compañía responsable de este nuevo título de corte endless runner, llegará tanto a la App Store como a Google Play el próximo 25 de marzo de forma totalmente gratuita, eso sí, con micro-pagos.

Lanzamiento en smartphones el 25 de marzo

“Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos... y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!”, podemos leer en su descripción oficial.

Y es que Crash Bandicoot: On the Run! nos invitará a superar un buen puñado de niveles en compañía de Crash y Coco con el objetivo de dar al traste con los malvados planes del Dr. Neo Cortex, cuya motivación no es otra que dominar todas las dimensiones conocidas.

Así, la app promete enfrentamientos contra villanos míticos de la saga, superando los 50, todo ello a través de más de 100 horas de juego. Todo ello a través de una jugabilidad típicamente endless runner en la que tendremos que correr a toda prisa mientras saltamos sin parar y esquivamos toda clase de obstáculos y trampas que nos encontraremos por el camino.

Este mes de marzo, los fans de Crash podrán disfrutar también de Crash Bandicoot 4: It's About Time tanto en Nintendo Switch como en la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X|S, aprovechando así las mejoras gráficas y de rendimiento habituales en juegos de la pasada generación.

Fuente | King

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run! es un plataformas tipo endless runner a cargo de King para dispositivos iOS y Android en el que debemos acompañar a Crash y Coco para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex. Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos... y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!

Crash Bandicoot: On the Run!