Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

La aplicación Xbox para móviles recibe los logros; nueva actualización

Microsoft lanza una actualización en la aplicación Xbox para dispositivos iOS y Android que permite ver los logros obtenidos en tu perfil de Xbox Live.

Actualizado a
La aplicación Xbox para móviles recibe los logros; nueva actualización

La aplicación de Xbox en iOS y Android recibe la posibilidad de ojear los logros obtenidos en tu perfil. Eliminado en un primer momento en esta nueva versión, la división ha lanzado la funcionalidad a través de una actualización, ya disponible en App Store y Google Play Store.

Según indican en las notas del parche, a partir de hoy, 24 de marzo, se lanzará a una oleada de jugadores seleccionados, quienes probarán la funcionalidad antes de que llegue al público general. Prometen que en los próximos meses aterrizarán otras características demandadas por la comunidad, como los marcadores. Por otro lado, la misma actualización añade mejoras en la administración de los juegos. Podrás liberar espacio de almacenamiento desde tu móvil, además de gestionar tu biblioteca entre los agregados e instalados recientemente.

Ampliar

Para saber si eres parte del grupo, abre la aplicación y pulsa en el quinto botón de izquierda a derecha, en el lugar en el que aparece el icono de tu perfil. Donde antes solo aparecían Elementos Destacados y Acerca De, ahora verás una primera pestaña con todos los logros obtenidos en sistemas Microsoft. Al entrar en un juego verás que la distribución de los logros aparece en dos columnas por cuadriculas; el mosáico permite ver la miniatura, la rareza, el valor y el título.

La actualización forma parte de los contenidos esperados durante el mes de marzo en el ecosistema Xbox. Entre las novedades destacaba la incorporación de FPS Boost, una mejora que permite a ciertos títulos retrocompatibles en Xbox Series X|S aumentar la tasa de framerate objetivo que tenían originalmente. Entre los primeros juegos que aprovechan la funcionalidad encontramos Far Cry 4, Fallout 4, Watch Dogs 2 y New Super Lucky’s Tale. Conoce todos los detalles y cómo saber que lo tenemos activado a través de este enlace. Xbox se refuerza en sus principales sistemas.

Fuente: Xbox