Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Corrección de bugs

Monster Hunter Rise confirma sus parche del día 1: todas las novedades

La nueva producción de Capcom estará disponible a partir del próximo 29 de marzo, de momento solo en Nintendo Switch.

Actualizado a
Monster Hunter Rise confirma sus parche del día 1: todas las novedades

Capcom está a punto de lanzar Monster Hunter Rise, una entrega completamente nueva que llegará a Nintendo Switch el 29 de marzo y que ya hemos analizado en MeriStation. No lo hará sin su respectivo parche del día 1, algo que ya se ha vuelto habitual en todos los lanzamientos actuales. A través de la página web oficial del juego, la compañía japonesa ha anunciado los cambios de la versión 1.1.1 (0,6 GB)., centrado sobre todo en arreglar errores y activar algunos contenidos adicionales. Sin embargo, las notas del parche son bastante vagas, por lo que no se especifican exactamente cuáles han sido las correcciones.

Notas del parche 1.1.1 de Monster Hunter Rise

Añadidos y cambios

  • Acceso al contenido del Deluxe Kit, así como al contenido bonus de las reservas y de los amiibo.

Arreglo de bugs y más.

  • Se han realizado varias correcciones de bugs.

El uso de los amiibo en Monster Hunter Rise permite escanear figuras oficiales en cierto punto de la Aldea Kamura para recibir objetos útiles en las cazas y expediciones. Cada figura se puede escanear una vez al día; en el lanzamiento sabremos el número máximo de figuras escenables diarias, en caso de ser así.

Aunque Monster Hunter Rise se anunció como exclusiva de Nintendo Switch, de momento solo será exclusivo en consola, puesto que la propia Capcom ha anunciado su intención de comercializarlo en PC. Todavía no se ha proporcionado una fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento: la intención es que los jugadores de ordenador puedan disfrutarlo a principios de 2022, si todo sale según lo planeado.

La saga Monster Hunter llegará a Nintendo Switch por partida doble. En el mismo evento en el que se anunció Rise, Capcom aprovechó para desvelar Monster Hunter Stories: Wings of Ruin 2, secuela del juego de Nintendo 3DS. A pesar de su condición de segunda entrega, desde la compañía japonesa han subrayado que no será necesario haber jugado al anterior, ya que la historia que se planteará será nueva.

Fuente | Capcom

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9