Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cooperativo

Monster Hunter Stories 2 comparte peso y jugadores en Nintendo Switch

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin comparte el tamaño que ocupará en el almacenamiento de Nintendo Switch, entre otros datos relativos al cooperativo.

Actualizado a
Monster Hunter Stories 2 comparte peso y jugadores en Nintendo Switch

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin necesitará al menos 14.6 GB de espacio de almacenamiento libre en tu Nintendo Switch. Así lo ha confirmado la página web oficial de Nintendo Australia, quien comparte algunos otros datos desconocidos hasta el momento.

Monster Hunter Stories 2: cooperativo, jugadores y más

Tal y como podemos leer en la descripción de funcionalidades, el cooperativo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin podrá ser jugado con hasta otros 3 jugadores (4 en total) tanto a través de internet como en formato local. Acepta todos los modos de juego de la consola híbrida: en televisor dentro del dock, tabletop y portátil.

Por otro lado, los datos pueden ser cargados a la nube si eres miembro de Nintendo Switch Online. La compañía subraya que debes estar dado de alta para disfrutar de sus funcionalidades en línea. Contará con localización al castellano.

Descripción en la web oficial de Nintendo Australia.
Ampliar
Descripción en la web oficial de Nintendo Australia.

Según podemos leer en la descripción oficial, jugaremos como “el nieto de Red, un Jinete legendario. La historia comienza con un encuentro fatídico con Ena, una niña wyveriana a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos legendario que podría causar estragos si despierta su poder destructivo”.

Esta segunda entrega fue protagonista en el evento digital dedicado a Monster Hunter del pasado 8 de marzo. En él supimos el contenido de la edición deluxe, las 3 figuras Amiibo que acompañarán el lanzamiento y las bonificaciones por tener una partida de Monster Hunter Rise en la consola. Durante el mismo marco se presentó un nuevo tráiler que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tiene previsto su lanzamiento el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y PC. La versión de ordenador se publicará a través de Steam. Según su productor, Ryozo Tsujimoto, no será necesario jugar al original para entender los eventos de la secuela.

Fuente: Nintendo Australia

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin es un RPG con combates por turnos a cargo de Capcom para PC, Switch y PlayStation 4, secuela del primer Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS. Conviértete en un Rider y únete a monstruos amistosos (los llamados Monsties) parar luchar a su lado embarcándote en una historia épica.

Carátula de Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin
7.5