Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva colaboración

Silent Hill regresa una vez más, ahora como DLC para el desconocido Dark Deception

La célebre franquicia de terror de Konami sigue protagonizando colaboraciones con otros videojuegos a modo de expansiones, ahora con un título de Steam.

Actualizado a
Silent Hill regresa una vez más, ahora como DLC para el desconocido Dark Deception

Silent Hill, la mítica saga de terror de Konami de la que muchos esperan una nueva entrega que parece no llegar nunca, sigue protagonizando colaboraciones con otros videojuegos a modo de expansiones o DLC. Este es el caso del más reciente anuncio en este sentido, puesto que el desconocido título Dark Deception: Monsters & Mortals ha anunciado un nuevo DLC basado en Silent Hill, del que ya tenemos su primer tráiler y capturas de pantalla.

Nuevo DLC basado en Silent Hill

Tanto es así, que Dark Deception: Monsters & Mortals, un videojuego de terror de corte competitivo con partidas P2P en las que los jugadores adoptan el rol de diferentes criaturas de su propio universo y disponible en Steam desde el pasado mes de noviembre de 2020 por 8,19 euros, recibe mañana mismo un DLC basado en una saga tan conocida como Silent Hill, toda una sorpresa si tenemos en cuenta el potencial de la marca de Konami y la escasa repercusión del juego de Glowstick Entertainment.

Por el momento, el DLC de Silent Hill no tiene precio, aunque sí tendrá un descuento del 10% para celebrar su lanzamiento; además, sus creadores avisan que dicha expansión estará disponible solo por tiempo limitado, con lo que los que tengan interés en ella tendrán que apresurarse para adquirirla si no quieren quedarse sin ella antes de que deje de estar disponible dentro de un tiempo indeterminado. Pero, ¿qué ofrece este DLC y qué tiene que ver con Silent Hill?

Siguiendo con el propio estilo de Dark Deception: Monsters & Mortals, el DLC nos permitirá jugar con varios de los personajes más icónicos de la saga de Konami, como puedan ser Cybil Bennet o Heather Mason, además de monstruos clásicos como la enfermera o el implacable Pyramid Head.

En los últimos tiempos, Silent Hill ha protagonizado otros DLC en juegos como Dead by Daylight, entre otros.

Fuente | Destructoid