Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Karateka

Tekken 7 cierra el pase de temporada 4 con una nueva luchadora: así es Lidia Sobieska

Este personaje, una karateka polaca muy interesada en la política, no ha aparecido en ninguna entrega anterior de la saga.

Actualizado a
Tekken 7 cierra el pase de temporada 4 con una nueva luchadora: así es Lidia Sobieska

El pase de temporada 4 de Tekken 7 llega a su final, pero antes recibirá a una nueva luchadora, que estará disponible desde el próximo martes 23 de marzo. Así lo ha confirmado Bandai Namco en una nota de prensa, en la que ha presentado a Lidia Sobieska como la nueva incorporación a la parrilla de personajes controlables. Los que dispongan del season pass la recibirán con la actualización, aunque también se podrá adquirir por separado, como suele ser habitual.

A Lidia la describen como una mujer muy honesta y firme en sus convicciones. Cree que para alcanzar la justicia es necesario el poder absoluto, motivo por el cual demostró interés por el karate desde una edad muy temprana. La prematura muerte de su padre avivó en ella el interés por la política, que era el gran negocio de la familia. Se trata de un personaje polifacético. A los 18 años consiguió ganar su primer campeonato del mundo de karate; más adelante, se erigió como una de las estrellas políticas más jóvenes dentro de la escena política polaca.

Cuando la palabra no es suficiente, puños

De fondo se puede atisbar la guerra iniciada por Mishima Zaibatsu, que está dañando a su país. Ante esa situación, decide usar sus puños para arreglar la situación. Además de poder disfrutar de las habilidades de Lidia Sobieska, los que hayan comprado el pase de temporada 4 también podrán jugar en un nuevo escenario, Island Paradise. Se trata de un lugar de ensueño, al menos en apariencia, pues en ese lugar tienen lugar enfrentamientos cruentos.

Tekken 7 está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque también es perfectamente jugable en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, gracias a la retrocompatibilidad. Recientemente salió a la luz que Katsuhiro Harada, máximo responsable de la saga Tekken, ha abierto un bar secreto en Tokio. Ha prometido que más adelante revelará la localización exacta, pero de momento está invitando a algunos desarrolladores para charlar sobre diversos aspectos de la industria.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3