Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple retira algunas configuraciones de sus iMac

La manzana mordida retira varias configuraciones de sus ordenadores además de la versión Pro.

Actualizado a
Apple retira algunas configuraciones de sus iMac

Cuando se trata de trabajar muchos usuarios confían en los equipos de la manzana mordida. Es innegable que el trabajo de Apple para aportar equipos potentes y equilibrados dentro de un chasis estilizado es enorme. Hasta ahora, los diferentes usuarios han dispuesto de varias opciones para crear sus propios dispositivos, pero puede que pronto se encuentren con que algunos modelos no tendrán algunas configuraciones disponibles.

Adiós a algunas configuraciones de los iMac

Las diferentes compañías trabajan para dar a los usuarios diferentes opciones para configurar sus productos. Si nos centramos en el segmento de los ordenadores podemos ver diferentes versiones en las que puedes elegir el tamaño del espacio interno, la RAM o el procesador. Estas son las más comunes, las que incluso puedes cambiar si lo necesitas en algún momento por otros modelos más amplios.

Pero a veces las compañías deciden ‘recortar’ las opciones que ponen a sus máquinas como es el caso de los de Cupertino. Resulta que Apple ha retirado algunas de las configuraciones de algunos iMac tanto en su versión estándar como la Pro. Esto supondrá que las diferentes opciones solo tengan una única configuración o apenas dos. Esto no quiere decir que los modelos no se venderán más, simplemente que solo tendrás menos opciones a la hora de comprarlo.

Ampliar

Los iMac ‘recortados’

Según lo que cuentan en Mashable, algunos modelos de iMac no tendrán más configuraciones. Lo bueno es que los cambios solo se centran en el espacio interno, por lo que la esencia del dispositivo sigue intacta. Puede que estés buscando un terminal de la marca californiana y ahora tendrás las opciones que te contamos a continuación:

  • iMac 21,5 pulgadas: disponible en 256 GB
  • iMac 27 pulgadas: disponible con 512 GB

Como puedes ver, las dos opciones se quedan por debajo del terabyte que ofrecía la firma. Esto no es ningún problema si luego dispones de un dispositivo de almacenamiento extra, aunque hay una opción que alguno echará de menos teniendo en cuenta las que ya todavía están a la venta.

Adiós al iMac Pro

Pues sí, de todas las versiones que Apple ha retirado ha sido el iMac Pro el que se ha desaparecido por completo. La versión más top del ordenador de sobremesa se queda fuera del escaparate virtual y todavía no se sabe por qué. Tal vez la firma tenga nuevos modelos en los que trabajar y de ahí que destine sus recursos a la fabricación de estos modelos.