Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Primeras imágenes y vídeo filtrado de Loki de Marvel Studios con Tom Hiddleston

La nueva serie del UCM para Disney+ protagonizada por el Dios del Engaño se deja ver en sus primeras fotografía del set de rodaje; estreno en 2021.

Actualizado a
Primeras imágenes y vídeo filtrado de Loki de Marvel Studios con Tom Hiddleston

Loki, una de las nuevas series de Marvel Studios que ya ha empezado su producción junto a otras como The Falcon and The Winter Soldier o WandaVision, se ha dejado ver recientemente a través de varias fotografías filtradas del set de rodaje, así como un primer vídeo en el que podemos ver al actor Tom Hiddleston ya en el papel del Dios del Engaño y hermano de Thor.

Agencia de Variación Temporal

Así, y tal y como adelantaban los primeros segundos de metraje de Loki en el tráiler de series de Marvel Studios de la pasada edición de la Super Bowl, vemos al Dios del Engaño rodeado de lo que parecen soldados o agentes de la Time Variance Authority o Agencia de Variación Temporal, tal y como sugería el uniforme que lucía el propio Loki en dicho teaser y que ya ha aparecido en los cómics de Marvel, una agencia encargada de controlar las posibles alteraciones de las líneas temporales de cada universo.

Asimismo, en las imágenes veríamos a Owen Wilson y a Sophia Di Martino, en el papel de Lady Loki o, quizás, una agente más de dicha agencia; por el momento todo son conjeturas. Por otro lado, también ha aparecido un primer vídeo filtrado del mismo set de rodaje, donde se muestran esas mismas fotografías en movimiento.

Loki tiene previsto su estreno en Disney+ en 2021, en una fecha concreta aún por anunciar; os dejamos con su primera descripción oficial: “En Loki de Marvel Studios, el villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores Endgame. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal”.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | ComingSoon