31 de marzo en cines

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna | Nuevo tráiler en español de la esperada película

La película se estrena este 31 de marzo en cines de la mano de Selecta Visión. Ya podemos ver el nuevo adelanto en vídeo en castellano.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna está a tan solo unos días de estrenarse en España por todo lo alto. Selecta Vision ha publicado el nuevo tráiler en castellano de un filme conmemorativo que busca servir como homenaje al vigésimo aniversario de la célebre serie de animación de Toei Animation; una serie con la que crecieron varias generaciones de jóvenes a finales de los noventa y comienzos del presente siglo. El próximo miércoles 31 de marzo podremos verla en cines y en castellano.

Puedes consultar aquí todos los detalles de la película en la web oficial de Selecta Vision.

Producida por la propia Toei Animation, la película nos narra la última aventura de sus protagonistas, un crecido Tai Yagami, y Agumon. Estamos hablando del mismo estudio encargado de dar color y forma a éxitos televisivos como Sailor Moon, One Piece o Magical Doremi. En la dirección del largometraje encontramos a Tomohisa Taguchi; maestro reconocido por haberse encargado de dirigir el anime de Persona.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

94 minutos de pura nostalgia: la última aventura de Tai y Agumon, en español

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará doblada al español de España con los actores y actrices de doblaje clásicos de la serie, los que todos tenemos en nuestra cabeza, que se reúnen para la ocasión 20 años después. La directora de ese casting de doblaje es Blanca Rada, que da voz al Tai. Por otro lado, tenemos a Rafael Calvo en la voz de Águmón (el Digimon de Tai) y Gréimón, Eugenio Barona en la voz de Gábumón y Omégamón, Marta Sáinz en la voz de Gátomón y Sóra, Mariano García en la voz de Matt, Pepa Agudo en la voz de Mími y de Pátamón y Diana Torres en la voz de TK, entre otros.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Una producción audiovisual de este cariz no se olvida de una gran banda sonora. Al cargo tenemos a Harumi Fuuki; la persona más joven en recibir el premio a la mejor banda sonora por Waga Haha No Ki, dirigida por Masato Harada, en la 36ª edición de los Premios de la Academia Japonesa. En el sector de las series de animación japonesas se ha encargado de la banda sonora de películas como Miss Hokusai de Keiichi Hara o la serie Piano Forest.

“Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida”, reza la sinopsis. “Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir”.

Este 31 de marzo podremos ver Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en cines de toda España.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, desarrollado por Media Vision y editado por Bandai Namco para PC y Switch, otorga a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa de Digimon Story, puesto que este recopilatorio incluye tanto Cyber Sleuth como Hacker's Memory. Este recopilatorio incluye más de 85 mapas, 300 Digimon y 80 horas de juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition