Fortnite
¿Cómo conseguir las Botas Multisalto de La Aguja en Fortnite Temporada 6?
Os contamos cómo conseguir el nuevo objeto mítico Botas Multisalto de La Aguja, de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Las Botas Multisalto de La Aguja son uno de los nuevos objetos míticos de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguir las Botas Multisalto de La Aguja:
Fortnite Temporada 6: cómo conseguir el objeto mítico Botas Multisalto de La Aguja
En primer lugar, debéis tener en cuenta que las Botas Multisalto de La Aguja no se pueden obtener en Refriega de Equipos, porque los minijefes que tenemos que matar no aparecen en este modo de juego. Solo podremos conseguirlas en los modos En Solitario, Dúos, Tríos, Escuadrones y Laboratorio de Batalla (este último modo es, básicamente, un modo práctica).
El primer paso es ir hacia una de las enormes torres que han aparecido en estos puntos del mapa:
En cada torre nos encontraremos con un guardián de La Aguja que debemos eliminar:
Echad un ojo al botín que ha soltado este enemigo tras ser eliminado. Entre sus objetos encontraremos una misteriosa esfera negra que podemos recoger y llevar con ambas manos:
El siguiente paso es transportar esta esfera negra hasta La Aguja, en el centro del mapa:
Una vez en La Aguja, debemos introducir la esfera negra en uno de los hornos/altares que hay por toda la zona y que tienen este aspecto:
Los hornos/altares están alrededor de la torre de La Aguja, en estos puntos:
Hecho esto, el horno/altar nos soltará una unidad de Botas Multisalto de La Aguja.
¿Para qué sirven las Botas Multisalto de La Aguja en Fortnite?
Al tener al menos una unidad de Botas Multisalto de La Aguja en el inventario, obtendremos la siguiente habilidad: si damos tres saltos seguidos, saltando en cada uno de ellos nada más tocar el suelo, con el tercero podremos redesplegar el ala delta. Además, nos proporcionan un efecto de gravedad baja a partir de cada segundo salto, de modo que no sufriremos daño por caída.