Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Nest Hub 2, filtrado el nuevo dispositivo inteligente de Google

Google tiene pendiente sacar un nuevo hub, el cual se ha filtrado y se conocen algunos detalles.

Actualizado a
Google Nest Hub 2, filtrado el nuevo dispositivo inteligente de Google

La domótica es un punto en el que la tecnología no ha dejado de avanzar. Son muchas las compañías que lanzan sus propuestas para dar a conocer sus productos ya sean aspiradores o bombillas inteligentes, frigoríficos y termostatos autoregulabres además de esos dispositivos que necesitas sí o si llamados hub. Cada vez hay más y una prueba de ello es que Google sigue apostando por estos dispositivos y, por si fuera poco, los mejora como veremos con el Google Nest Hub 2 filtrado.

Así es el nuevo Nest Hub 2

De vez en cuando encontramos datos de dispositivos que aún no han salido al mercado y que lo harán próximamente. Estas filtraciones acrecientan en ocasiones las ganas de conocer el aparato en cuestión y es algo que se ve en todos los sectores. Hoy toca centrarnos en un segmento que cada vez tiene más adeptos y no es otro que la domótica, concretamente en el sector de las pantallas inteligentes.

Estos artefactos son de gran ayuda a los usuarios ya que disponen de características similares a los altavoces inteligentes. Sin embargo, la pantalla es la gran diferencia ya que aparecerán los datos más relevantes que te pueden ayudar tanto en casa como en tus dudas del día a día. Y hoy tenemos que hablar del futuro de Google con su Nest Hub 2 que se ha filtrado.

Ampliar

Nos encontramos con un dispositivo de 7 pulgadas en su pantalla a una resolución de 1024 x 600 píxeles. Dispone de grandes mejoras en el sonido tanto en su emisión como en su recepción. En este punto tenemos que pararnos un momento ya que incorporan un tercer micrófono más sensible para captar tu voz a más distancia, aunque tienes un botón con el que puedes apagarlos si quieres.

Una de las mejoras llega para quienes tienen esta pantalla inteligente en el dormitorio. Aquí encontramos funciones que pueden ser muy interesantes como su nuevo medidor de sueño, capaz de regular la temperatura y la luz para favorecer tu sueño, o incluso tiene una función para prorrogar el despertador con solo pasar la mano por la pantalla.

Poco más caro que el modelo del año pasado

La filtración del Google Nest Hub 2 ha dejado patente otra curiosidad que ayudará a muchos a decidir si se compran el modelo nuevo o el antiguo, y es que este costará 99 dólares. Esto parece poco, pero todavía tendríamos que añadir impuestos para conocer el precio en euros. Eso si, sabiendo que el actual Nest Hub cuesta 129 euros, su sucesor debería ser un poco más caro teniendo en cuenta lo que cuesta en dólares.