Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oferta de trabajo

Se buscan jardineros virtuales para Minecraft: ofrecen 60 euros por hora como paisajista

Sale a la luz una curiosa oferta de empleo a través del popular videojuego de Mojang, a través de la cual ofrecer asesoramiento sobre decoración virtual.

Actualizado a
Se buscan jardineros virtuales para Minecraft: ofrecen 60 euros por hora como paisajista

¿Eres jugador habitual de Minecraft? ¿Te apasiona la jardinería y el diseño de exteriores? Pues quizás te interese esta curiosa oferta de empleo que llega desde Whatshed, a través de la cual se ofrecen hasta 50 libras la hora (aproximadamente 58 euros al cambio) a cambio de ofrecer asesoramiento profesional sobre jardinería y decoración de exteriores en el propio videojuego. Sí, tan sorprendente como suena; y no se trata de ninguna broma, sino de una oferta de teletrabajo seria para profesionales del sector con un gran dominio del título de Mojang.

Oferta de empleo en Minecraft

Así, aquellos que quieran mejorar sus creaciones en Minecraft a nivel de jardinería y diseño de exteriores, podrán contar con el asesoramiento de estos trabajadores virtuales que pretenden convertirse en una referencia para aquellos que pretendan dar un salto de calidad en sus diseños: “Tu consultor personal podrá visitar tu universo en el juego y ofrecer feedback sobre qué funciona y qué no en tu creación, explicando las razones del porqué y ofreciendo sus mejores consejos para crear el mejor paisajista”, podemos leer en la oferta de empleo.

Ampliar

Y es que dicha compañía pretende “reclutar un colectivo de jardineros virtuales para dar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego”. Dicha empresa con sede en Reino Unido ofrece 50 libras por hora a los que logren un puesto como asesor, además de ofrecer la posibilidad de que cada empleado proponga sus propias tarifas.

Todo ello desde la comodidad de su hogar gracias al teletrabajo que tan necesario se está haciendo este último año en buena parte del mundo. Y como no podía ser de otra manera, los candidatos tendrán que acreditar un gran nivel de conocimiento sobre Minecraft, grandes habilidades de comunicación, facilidad para los idiomas y naturalidad con el teletrabajo, además de valorar cualquier experiencia real en jardinería.

Fuente | Whatshed

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?