Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Megalovania

Undertale confirma su llegada a Xbox Series X|S y One; disponible en Xbox Game Pass

Undertale confirma su lanzamiento en Xbox Series X|S y One el próximo 16 de marzo. El mismo día participará en el catálogo de Xbox Game Pass en consola.

Actualizado a
Undertale confirma su llegada a Xbox Series X|S y One; disponible en Xbox Game Pass

Undertale confirma su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One. El éxito de Toby Fox debutará en el ecosistema de Microsoft el próximo 16 de marzo. El mismo día se unirá al catálogo de Xbox Game Pass en su modalidad de consola.

En un comunicado publicado en Xbox Wire, el director ejecutivo de 8-4, John Ricciardi, explica que podemos esperar novedades en esta versión. “Mientras que la versión de Xbox ofrece una experiencia similar en líneas generales [frente a la de PC], hay algunas mejoras específicas en Xbox diseñadas para hacer que la experiencia sea más cómoda para aquellos que juegan en una consola doméstica”, explica.

Estos cambios hacen que los datos de guardado de la edición de PC en la Microsoft Store no sean compatibles con la de Xbox, y viceversa. Además, revelan que los usuarios tendrán que permanecer atentos para ver “contenido exclusivo” durante su desembarco en estas dos plataformas. Podéis ver el tráiler en la parte superior de este párrafo.

Undertale “está destinado a perdurar”

Con esas palabras arrancábamos nuestro análisis de Undertale, donde el juego obtuvo una calificación de 9,5 sobre 10. En él decíamos que “bajo su presentación visual minimalista esconde algunos de los momentos más hermosos, tristes y evocadores que ha dado de sí este medio”. “Por su historia, mecánicas, magnífica banda sonora y una apuesta radical por lo diferente, por lo personal e íntimo, es un juego que no sólo merece ser jugado, sino rejugado hasta sacarle todo el jugo posible”.

“¿Una obra maestra? No, claro que no. Pero sí un juego brillante e importante, que seguirá siendo recordado con el paso del tiempo”, concluíamos. Debemos subrayar que el juego no está localizado oficialmente al castellano, y tampoco lo estará la edición de Xbox. Puedes leer el análisis completo a través de este enlace.

Fuente: Xbox Wire

Undertale

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • RPG
  • Acción

En Undertale podrás explorar un detallado mundo al estilo juego de rol lleno de personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta a los problemas. Baila con un slime, acaricia a un perro, susúrrale secretos a un caballero... o ignora todo lo anterior y destruye fulminantemente a tus enemigos. Tú eliges... ¿Pero tienes lo necesario para sobrevivir? A cargo de tobyfox para PC, PlayStation 4PlayStation Vita y Switch.

Carátula de Undertale
9.5