Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alex Zedra

CoD Warzone: la actriz tras Mara destapa las trampas de dos populares streamers

Alex Zedra organizó un torneo de Call of Duty: Warzone. La actriz tras Mara captó el rendimiento anómalo de dos populares streamers en pleno directo.

Actualizado a
CoD Warzone: la actriz tras Mara destapa las trampas de dos populares streamers

Alex Zedra, la actriz que da rostro a Mara en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, ha destapado las malas prácticas de dos populares streamers. Durante un torneo que ella misma organizó, Zedra se mostraba sorprendida por el rendimiento anómalo que mostraban durante las partidas.

Sarah “Icy Vixen” Belles y BeardedBanger, los señalados por la actriz, ya han sido suspendidos en Twitch, aunque se desconoce en qué punto quedan sus cuentas en Warzone. Las pruebas son demasiado evidentes. En el tweet debajo de estas líneas podemos ver a Belles rastreando a un enemigo a través del escenario antes de verle, para después fijar la mira en el punto exacto de la cabeza.

Aunque Zedra no ha compartido imágenes de Banger, poco después le recriminó su comportamiento en directo, algo que al streamer no le sentó nada bien. Una actitud que no pasó desapercibida para los usuarios, que comenzaron a compartir clips sospechosos de sus retransmisiones. Los vídeos hablan por sí solos: su apuntado es automatizado. Tampoco resulta lógico que una persona anónima con tan solo 27 horas retransmitidas logre alcanzar más de 44.000 seguidores en Twitch. Algo falla.

Raven Software y su firme compromiso por expulsar a los tramposos del battle royale

Los jugadores que usan software externo para tener ventaja frente al resto no tienen cabida en la comunidad de Call of Duty: Warzone. El pasado mes de febrero conocíamos que más de 300.000 personas físicas habían sido expulsados del juego por este motivo, a los que se suman los 60.000 de la última oleada.

Para mejorar su lucha frente a esta lacra, Raven utiliza actualizaciones semanales de seguridad para garantizar que nadie se pasa los filtros, además de haber aumentado sus equipos dedicados a resolver los reportes generados diariamente. Tampoco pasan por alto los proveedores de estas herramientas no autorizadas, otro de los objetivos a perseguir.

Fuente: PC Gamer

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone