Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva función

Pokémon GO trabaja en novedades para los Huevos, ¿cómo funcionará?

Niantic permitirá ver qué Pokémon podremos conseguir dependiendo del tipo de Huevo que tengamos pendiente de eclosionar. Actualización en camino.

Actualizado a
Pokémon GO trabaja en novedades para los Huevos, ¿cómo funcionará?

Niantic planea cambios para la función de los Huevos en Pokémon GO. Aún en fase de pruebas y solo disponible para algunos jugadores seleccionados, el estudio permitirá que los Entrenadores sepan cuáles son los Pokémon que pueden aparecer en cada tipo de Huevo.

Podremos saber los Pokémon de los Huevos por rareza

Se trata de una función altamente demandada por toda la comunidad; pues no explicitará qué criatura concreta se encuentra en cada uno de los Huevos pendientes, sino el abanico de especies activas en ese momento en base a su rareza. Actualmente existen cinco tipos de Huevos: 2 km, 5 km, 7 km (regionales), 10 km y 12 km (extraños) con rotaciones aproximadamente cada mes. Sin embargo, hasta la eclosión no es posible conocer qué criatura saldrá. Con la nueva función podremos hacernos una idea de los posibles candidatos, como vemos en las imágenes (vía Serebii).

Con el indicativo “Pokémon eclosionable”, veremos las especies Pokémon que pueden salir en función de su rareza —no distancia—. La disposición diferenciará entre rareza 1 a 5; dicha categorización queda determinada por el porcentaje de aparición de cada especie de forma inversamente proporcional: a mayor rareza, menor probabilidad de aparición.

Imagen: Serebii
Ampliar
Imagen: Serebii

Los jugadores demandan más transparencia con los Huevos

Con todo, Pokémon GO seguirá sin permitir saber qué Pokémon exacto nos espera en cada Huevo; tampoco planean por ahora implementar un tipo de incubadora que desvele la identidad de la criatura, otra de las peticiones más sonadas, pero esta actualización acercará un poco más la función de los Huevos a una demandada transparencia por parte de Niantic. No son pocas las voces que vinculan los Huevos de Pokémon GO a loot boxes por su carácter oculto y aleatorio.

La actualización llegará a todos los Entrenadores de Pokémon GO próximamente, en una fecha por determinar.

Recordamos que el Team GO Rocket está de vuelta con Arlo, Cliff y Sierra como principales reclutas, así como Giovanni, el líder del grupo de villanos, acompañado de las aves legendarias de la región de Kanto.

Fuente | Serebii

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO