Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para PC

Un fan está desarrollando un remake de GTA V y luce espectacular: primeros vídeos

Un diseñador 3D conocido como Nb.Design está mejorando el juego de Rockstar Games para PC tanto a nivel visual como de modelados y mucho más.

Actualizado a
Un fan está desarrollando un remake de GTA V y luce espectacular: primeros vídeos

GTA V ha sido y seguirá siendo objetivo de infinidad de modders que llevan desde su lanzamiento en PC mejorando el juego a nivel visual con toda clase de virguerías. Y si bien algunos de estos mods ofrecen un completo lavado de cara que mejoran incluso más la propuesta original de Rockstar Games, el trabajo del diseñador 3D conocido como Nb.Design que nos ocupa hoy está, decididamente, a otro nivel. Y es que más allá de mejorar toda clase de características gráficas del título, dicho usuario está rehaciendo muchos aspectos de GTA V para ofrecer, prácticamente, una nueva experiencia de juego. Y buena prueba de ello son los primeros vídeos de gameplay que ha estado compartiendo estas semanas.

Todo un remake de Grand Theft Auto V

Tanto es así, que el usuario Nb.Design está trabajando en modificar Grand Theft Auto V hasta niveles nunca antes vistos; y es que más allá de las típicas mejoras de texturas, iluminación, partículas, reflejos y más, dicho diseñador 3D está cambiando a su gusto aspectos como la vegetación, las rocas, los árboles e incluso la meteorología, dando como resultado estampas totalmente diferentes a lo que propone GTA V en su juego base.

Todo ello para ofrecer un aspecto visual de Los Santos totalmente inédito en la última entrega de Grand Theft Auto, modificando incluso infinidad de modelados y otros elementos del mapa del título de Rockstar, para así ir un paso más allá en el vasto mercado de los mods de videojuegos. Todos aquellos que quieran descubrir más sobre el trabajo del usuario Nb.Design pueden pasarse por su página en Patreon y suscribirse para conseguir acceso anticipado a sus múltiples trabajos.

Recientemente, un jugador descubría un nuevo e increíble secreto en GTA V tras ocho años de su lanzamiento original.

Fuente | GamingBible

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10