Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine de terror

Tráiler de The Unholy: los milagros más terroríficos de Sam Raimi con Jeffrey Dean Morgan

Sony Pictures presenta una nueva película de terror basada en el best-seller Shrine de James Herbert y producida por el cineasta Sam Raimi.

Actualizado a
Tráiler de The Unholy: los milagros más terroríficos de Sam Raimi con Jeffrey Dean Morgan

Sony Pictures presenta el primer tráiler de The Unholy, la nueva película de terror producida por Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura) y protagonizada por el actor Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead). Este nuevo y oscuro filme nos cuenta el caso de Alice, una joven sordomuda que asegura haber recuperado el oído y el habla tras la aparición de la Virgen María, además de que ahora también es capaz de curar a los enfermos.

Estreno en cines el 2 de abril

El caso empieza a llamar la atención de los medios, por lo que un periodista (Jeffrey Dean Morgan) acude una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para ver a la joven, todo para tratar de buscar ayuda y revivir su carrera. Eso sí, no tardarán en producirse siniestros casos alrededor de Alice, lo que llevará a sus protagonistas a preguntarse si son obra de la Virgen María o, quizás, de algo más terrorífico.

The Unholy es una película basada en el best-seller Shrine de James Herbert Shrine bajo la dirección y el guión de Evan Spiliotopoulos (Charlie's Angels, Beauty and the Beast, Hercules) y producida por el cineasta especializado en cine de terror Sam Raimi junto a Rob Tapert y el propio Evan Spiliotopoulos.

Ampliar

Entre el reparto de The Unholy encontramos a Katie Aselton, William Sadler, Cricket Brown, Diogo Morgado y Cary Elwes junto al ya mencionado Jeffrey Dean Morgan. Está previsto que The Unholy se estrene en cines el próximo 2 de abril. Os dejamos con su sinopsis oficial: “The Unholy sigue la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, inexplicablemente puede escuchar, hablar y curar a los enfermos”.

“Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acuden en masa para presenciar los milagros de Alice, un deshonrado periodista visita el lugar para así investigar los hechos y poder revivir su carrera. Pero cuando aterradores sucesos comienzan a ocurrir, el periodista empieza a cuestionarse si dichos fenómenos son obra de la Virgen María o de algo mucho más siniestro”.

Fuente | Sony Pictures