Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Así podría ser el diseño del Huawei P50 Pro

Se filtra el posible diseño del futuro Huawei P50 Pro con un encapsulado en las lentes diferente de todos.

Actualizado a
Así podría ser el diseño del Huawei P50 Pro

Las últimas versiones de los smartphones de vanguardia que hemos visto han apostado por un nuevo diseño innovador. Apple ha vuelto a las esquinas con biseles, Samsung ha creado una nueva versión del encapsulado para las cámaras y en Xiaomi también han creado el suyo propio. Ahora le toca el turno a Huawei, de donde se ha filtrado el posible diseño del Huawei P50 Pro.

Así podría ser el Huawei P50 Pro

Estamos en un momento del año en el que tenemos nuevos móviles a la vista. Por estas fechas ya se hablan de grandes eventos de presentación y de las marcas que los llevan, pero de momento tenemos las filtraciones de estos dispositivos y entre ellos se encuentra el de una de las firmas chinas por excelencia. Hablamos de Huawei y del diseño del P50 Pro, el próximo smartphone de vanguardia de la firma.

Echando un vistazo a las imágenes que comparte AndroidPolice, tenemos un terminal que presenta una pantalla que se extiende por los laterales además de una única cámara en la pantalla frontal situada en la parte superior de este. Hasta aquí todo parece entrar dentro las expectativas mínimas del dispositivo de la firma, pero hay una parte en la que centrar toda la atención.

Estamos hablando de la parte trasera del terminal, donde van colocados algunos de los puntos interesantes de este. No se aprecia un lector de huellas, por lo que este irá colocado en uno de los laterales o bajo la pantalla. Pero eso es lo de menos, porque lo realmente interesante es el diseño del encapsulado de las cámaras del Huawei P50 Pro. Resulta curiosa su distribución ya que parece colocar solo dos lentes grandes en un encapsulado con los extremos redondeados y además generosos.

¿Se cumplirá lo que vemos en el render?

Parece interesante el producto que podría poner Huawei encima de la mesa de cumplirse las predicciones de estos renders. Por todos es sabido que la compañía trabaja con las lentes Leica en sus terminales de gama alta, que son de las mejores en este sentido. Puede que este terminal marque un punto de inflexión y muestre algo novedoso e innovador. Toca esperar para conocer los detalles de esa posible lente doble tan exagerada, pero que puede dar un golpe sobre la mesa con calidad y capacidades.