Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Así es Llama-Bro, el skin del Club de Fortnite de marzo 2021

Se han filtrado los objetos correspondientes al Club de Fortnite de marzo de 2021. Echamos un vistazo al nuevo skin Llama-Bro de Fortnite y sus accesorios.

Actualizado a
Así es Llama-Bro, el skin del Club de Fortnite de marzo 2021

El 22 de febrero de 2021 se filtraron los objetos pertenecientes al Club de Fortnite del mes de marzo de ese mismo año. Estos objetos son exclusivos para los suscriptores de este servicio de Fortnite, de Epic Games. A continuación os contamos cuáles son estos objetos cosméticos de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, y cómo conseguirlos:

Fortnite: skin y objetos del Club de Fortnite de marzo de 2021

Cerca de las 13:00h CET del 22 de febrero de 2021, los archivos correspondientes a los objetos del Club de Fortnite de marzo de 2021 fueron desencriptados de entre los ficheros del juego. Usando herramientas de datamining, hemos logrado saber cuáles serán estos nuevos objetos cosméticos. Son los siguientes:

  • Skin Llama-Bro
  • Accesorio mochilero Brisa del Norte
  • Herramienta de recolección Cuerno Culminador
  • Envoltorio Maravillama

Estos objetos estarán disponibles para los usuarios suscritos al Club de Fortnite a partir de las 01:00h CET del 1 de marzo de 2021. En ese momento, el juego nos los entregará simplemente por iniciar sesión, y serán nuestros para siempre.

A alrededor de las 16:00h CET del 22 de febrero, Epic Games hizo el anuncio oficial de este skin y sus objetos:

Imagen oficial del Club de Fortnite de marzo de 2021
Ampliar
Imagen oficial del Club de Fortnite de marzo de 2021

¿Qué es el Club de Fortnite? ¿Cómo suscribirse para obtener regalos?

Vi es el skin del Club de Fortnite de febrero de 2021
Ampliar
Vi es el skin del Club de Fortnite de febrero de 2021

El Club de Fortnite es un tipo de suscripción mensual a Fortnite Battle Royale que, por 11,99€/mes, nos da, cada mes, un skin y objetos exclusivos, 1.000 paVos, y acceso al Pase de Batalla de la temporada del juego en la que se esté. El skin del Club de Fortnite de febrero de 2021 es Vi, un skin totalmente nuevo.

Cabe destacar que, en función del día del mes en el que nos suscribamos al servicio, es perfectamente posible obtener el skin y los objetos de dos meses consecutivos con una única suscripción mensual. Aunque, eso sí, no obtendremos 2.000 paVos; solo 1.000.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite