120 fps

Overwatch se optimiza en Xbox Series X y Series S con mejoras gráficas y de rendimiento

La actualización incorpora además la posibilidad de ejecutar el juego a 120 fps con una resolución de 1440p en la máquina más potente.

Blizzard Entertainment ha anunciado los contenidos de la nueva actualización de Overwatch, su exitoso título multijugador. La compañía norteamericana ha informado de que el parche 1.58 es bastante voluminoso, pero los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S agradecerán los añadidos. El juego se optimizará para la nueva generación de Microsoft con una mejora tanto en la resolución como en la tasa de imágenes por segundo.

El juego ofrece a partir de ahora tres tipos de modos gráficos: Resolución, Equilibrio y Framerate. El primero de ellos prioriza la resolución y ofrece 4K y 60 fps en Xbox Series X, mientras que Xbox Series S funciona a 1440p y 60 fps. En cambio, el modo Equilibrio se centra en la calidad de imagen más allá de la resolución, es decir, 1440p/60 fps en Xbox Series X y 1080p/60 fps en la segunda máquina. Por último, el modo Framerate focaliza su atención en este aspecto y alcanza los 120 fps tanto en una máquina como en la otra, aunque la más potente llega a 1440p, al tiempo que Xbox Series S se despliega a 1080p.

Sin noticias de PS5

Se desconoce si Blizzard Entertainment planea lanzar una actualización similar en PlayStation 5. Por el momento la única información es la que se ha publicado en los foros de la desarrolladora. El parche también sirve para añadir algunas mejoras, así como para arreglar ciertos bugs que todavía continuaban presentes en el juego.

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 funciona a través de la retrocompatibilidad. Después de una BlizzCon atípica por el coronavirus (completamente digital), Blizzard continúa trabajando en Overwatch 2, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. La desarrolladora tampoco ha decidido si optará por una beta abierta para que los jugadores prueben las novedades.

Fuente | Blizzard

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch