Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presencia española

NBA 2K21 recibe de nuevo a Juan Carlos Navarro cinco años después; carta en Mi Equipo

Juan Carlos Navarro regresa a la franquicia NBA 2K tras cinco años en la sombra. Lo hace con una carta de Mi Equipo que conmemora su temporada en Memphis.

Actualizado a
NBA 2K21 recibe de nuevo a Juan Carlos Navarro cinco años después; carta en Mi Equipo

Juan Carlos Navarro regresa a la franquicia de Visual Concepts. NBA 2K21 es la entrega elegida para volver a la leyenda barcelonista sobre una cancha digital. Lo hace al mismo tiempo que debuta en el modo Mi Equipo. Sí, cuenta con una carta especial junto al elenco inédito de cartas de varios de los jugadores españoles actuales y pasados.

José Calderón, Marc Gasol y más reciben nuevas cartas en NBA 2K21

Era de Héroes, la Temporada 5 del modo Mi Equipo, ha recibido centrada en retratar el espíritu de los jugadores españoles que juegan actualmente y de quienes le precedieron. En el caso de Juan Carelos Navarro, su carta Ópalo Galaxia conmemora la temporada 2007-2008, en la que defendió a los Memphis Grizzlies. Puedes conseguirlo a través de los Flash Super Packs por tiempo tiempo, junto a nuevas versiones de Marc Gasol Amatista y Juancho Hernangómez Rubí.

Ampliar

En el caso de que tengas la fortuna de obtener las dos últimas, podrás entregarlas en El Intercambio para conseguir a Ricky Rubio Diamante Rosa, que también está disponible desde estos momentos. Si prefieres asegurarte alguna de las recién publicadas, tienes a tu disposición el nuevo partido de Desafío. Tras enfrentarte (y ganar) a un quinteto de los mejores jugadores españoles que han pasado por la NBA, recibirás a José Manuel Calderón Evolución. A medida que la mejores puede alcanzar hasta valor Diamante. Casi nada.

Este impulso por España se suma a las anteriores apariciones de este grupo a lo largo del marco de contenidos actual. Debemos recordar que Pau Gasol Ópalo Galaxia es la recompensa final del modo Limitado de esta temporada, que acompaña a la aparición de Rudy Fernández Diamante. El ayer y el hoy se dan la mano para celebrar el músculo que nuestro país ha exportado a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Fuente: Take Two (nota de prensa)

NBA 2K21

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • XBO
  • STD
  • NSW
  • PS4
  • Deportes

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

Carátula de NBA 2K21
8.4