Ya disponible

NBA 2K21 lanza la Temporada 5 de Mi Equipo: Era de Héroes

Visual Concepts lanza los contenidos de la Temporada 5 de NBA 2K21 en el modo Mi Equipo: Era de Héroes. Así son las cartas elegidas que recibir.

NBA 2K21 recibe los contenidos de la Temporada 5 de Mi Equipo. La Era de Héroes, como lo llama el estudio, conforma un abanico de cartas que mejorarán tu plantilla mediante el cumplimiento de objetivos y niveles.

La carta más destacada es Evolución Lebron James. Puedes canjearla desde el inicio; a medida que completes agendas, la carta se transformará hasta convertirse en Diamante. También llegan 15 jugadores de la Era Moderna de la NBA, con rostros de prestigio como Luka Doncic y Mitchell Robinson. Por otro lado, otros 15 son los elegidos entre las viejas glorias, en las que destacan Manu Ginobili y Big Fella Shaq.

Cuando alcances el nivel 40 de la Temporada, puedes llevarte a la franquicia la carta Ópalo Galaxia de David Robinson. Y si logras el gran premio Limitado, harás lo propio con Pau Gasol del mismo valor. El Intercambio ofrecerá la posibilidad construir un equipo con nuevos jugadores a la altura de Khris Middleton y Larry Legend.

Hay un cambio sensible en las valoraciones de las cartas. En lo que resta de año, las cartas Amatista son historia: “solo saldrán a la cancha los jugadores de valoración diamante o superior”, explican en el blog oficial de NBA 2K. Si nos fijamos en el mercado de recompensas vendrán nuevos jugadores de recompensa de ficha al catálogo. Hablamos de Moses Malone Ópalo Galaxia y Devin Booker Diamante, entre otros.

Recuerda que los progresos que hayas realizado en Mi Equipo en la pasada generación podrán ser trasladados a las nuevas consolas de la misma familia. Por su parte, Era de Héroes ya está disponible en NBA 2K21 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. En MeriStation pudimos entrevistar a Carlos Villasante, Senior Product Manager en 2K España. Puedes leer las declaraciones completas aquí.

Referencias: Take Two (nota de prensa) | Blog de NBA

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21