Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hacen falta dos

It Takes Two profundiza en su narrativa con un nuevo tráiler

El título de Hazelight dirigido por Josef Fares está diseñado para disfrutarse en compañía, por lo que no es posible jugarlo en solitario.

Actualizado a
It Takes Two profundiza en su narrativa con un nuevo tráiler

Una pareja en problemas. Esa es la premisa de It Takes Two, la nueva obra de Hazelight, el estudio responsable de A Way Out. Cody y May deciden divorciarse y se lo comunican a su hija. A pesar de la dureza de la situación, la niña parece encajar bien la noticia. Sin embargo, pocos minutos después, los dos protagonistas se verán inmersos en una aventura inesperada. Convertidos en muñecos de trapo, ambos deberán colaborar para volver a la normalidad y seguir con sus vidas. Electronic Arts acaba de presentar un nuevo tráiler que incide en la narrativa y que podéis ver debajo estas líneas.

Esta nueva producción está dirigida por Josef Fares y continúa la línea de sus dos trabajos anteriores. Es decir, explota las mecánicas cooperativas para brindar al jugador una experiencia colaborativa en la que tendrán que resolver toda clase de puzles, al tiempo que eliminan a sus enemigos con las armas más rocambolescas. Concebido como un videojuego cargado de humor, el título esconde además interesantes metáforas que conforman un universo de fantasía lleno de sorpresas.

No a los coleccionables

El director de It Takes Two confirmó recientemente que no ha diseñado esta obra pensando en la rejugabilidad. Fares hace uso de las estadísticas y afirma que la gente apenas acaba los juegos, por lo que el número de usuarios que le da una segunda vuelta es muy reducido. Así las cosas, Hazelight ha prescindido completamente de los coleccionables, un elemento que se suele introducir para alargar la vida útil de los productos. De acuerdo con Fares, están muy orgullosos de haber tomado esta decisión.

It Takes Two saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC, aunque también funcionará en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 gracias a las funciones de retrocompatibilidad. Estará disponible a precio reducido.

Fuente | EA (nota de prensa)

It Takes Two

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

It Takes Two es una innovadora aventura de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego cooperativo multigénero. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo en una emotiva historia repleta de desafíos deliciosamente rompedores.

Carátula de It Takes Two
9.2