Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Double Eleven

Rust: Console Edition llegará a PS4 y Xbox One en primavera; beta cerrada en camino

Double Eleven se está encargando de llevar el port a las consolas de Sony y Microsoft; aseguran que el lanzamiento está previsto para dentro de unos meses.

Actualizado a
Rust: Console Edition llegará a PS4 y Xbox One en primavera; beta cerrada en camino

Rust: Console Edition estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en cuestión de meses. Después de conocerse que el popular videojuego multijugador saldrá en las máquinas de Sony y Microsoft tras su paso por PC, el estudio encargado de la tarea, Double Eleven, ha detallado ahora que ese estreno se producirá en primavera; el periodo que comprende los meses de abril a junio.

El título original de Facepunch Studios, que ha experimentado un crecimiento superlativo durante estos últimos meses en Steam gracias al fenómeno Egoland, tendrá también una beta cerrada para probar los servidores en línea del juego en PS4 y Xbox One. Esperan tenerla lista para dentro de solo unas semanas. Próximamente tendremos más detalles al respecto.

“Los jugadores que busquen la experiencia definitiva de supervivencia en consola podrán jugar online con hasta otros 100 participantes tras el estreno del juego, dentro de unos meses”, comentan en el comunicado. El juego nos llevará a una “misteriosa isla posapocalíptica” repleta de monumentos industriales completamente en ruinas; depende de nosotros mantenernos con vida en un territorio rodeado de muerte y destrucción. Según reza la nota de prensa: “En Rust hay un objetivo por encima de todo lo demás: sobrevivir. Derrota la sed y el hambre, lucha contra los elementos, fabrica ropa y mantente firme frente a fuerzas hostiles”.

Ampliar

Rust, en uno de sus mejores momentos a pesar del fin de Egoland

Aunque el furor alrededor de Rust se ha atenuado respecto al pasado mes de enero, cuando pasó de tener 61.000 jugadores de media a más de 142.000 jugadores (132% de crecimiento en solo un mes) en PC, el título de Facepunch no se ha desvanecido, como le ha pasado a otros fenómenos virales que han terminado siendo, en realidad, fenómenos fugaces. Durante los últimos treinta días, Rust cuenta con 110.000 jugadores de media, lo que le permite seguir posicionado como uno de los miembros del top-10 de videojuegos con más usuarios conectados en Steam.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

Rust

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Carátula de Rust
8.5