Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por tiempo limitado

CoD Black Ops Cold War celebra el día de San Patricio con un modo de juego inédito

Call of Duty: Black Ops Cold War celebrará el día de San Patricio con un modo de juego inédito por tiempo limitado. Recoge tréboles y llena tu olla de oro.

Actualizado a
CoD Black Ops Cold War celebra el día de San Patricio con un modo de juego inédito

Call of Duty: Black Ops Cold War celebra su particular día de San Patricio con la llegada de un modo de juego inédito. Entre el 11 de marzo a las 19:00 CET y el 18 de marzo a la misma hora podrás jugar a Stockpile San Patricio.

¿En qué consiste la celebración de San Patricio en Call of Duty: Black Ops Cold War?

Como decíamos, durante esos días verás una lista de juego inédita. Los veteranos de la saga conoceréis de qué trata Stockpile. En él debes recoger identificaciones por el mapa tras matar a enemigos. Una vez las acumules, tendrás que llevarlas al deposito para sumar puntos en el casillero del equipo.

El giro de San Patricio consiste en que en vez de chapas, recogerás tréboles de la suerte. El depósito también cambia. De la típica caja de arsenal pasarás a introducirlas en una olla repleta de oro. Como ocurre con baja confirmada, puedes recoger tréboles de tus compañeros abatidos para eliminarlas del alcance de los rivales.

Ampliar

Samantha Maxis, ya disponible en la tienda

Marzo arrancaba con la incorporación de Samantha Maxis al plantel de operadores jugables. Como suele ocurrir con los personajes postlanzamiento de temporada, solo se pueden adquirir a través de la tienda ingame. En el caso de la joven, puedes hacerte con su paquete de cosméticos por 2400 puntos COD, que al cambio son 19,99 euros.

Además de desbloquear su aspecto predeterminado, viene acompañada de dos proyectos de arma, uno de ellos reactivo. La Z-74u, una modificación de la AK-74u, varía su imagen conforme vas añadiendo víctimas en tu casillero durante las partidas. Aunque debutó con ciertos problemas, actualmente el estudio ya ha lanzado las correcciones correspondientes.

En cuanto a la actualidad de Call of Duty: Black Ops Cold War, el evento Brote sigue en marcha hasta el próximo 11 de marzo. Conoce todos los datos aquí.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2