Operadora

Samantha Maxis pone rumbo a CoD Warzone y Black Ops Cold War: fecha y contenidos

Samantha Maxis ya tiene fecha de lanzamiento en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. La operadora llega junto a un paquete de cosméticos temáticos.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War darán la bienvenida a Samantha Maxis el próximo 4 de marzo. La nueva operadora debutará en el plano jugable junto a un paquete de cosméticos disponible en la tienda de ambos juegos. Os contamos todos los contenidos y su precio.

Samantha Maxis, todos los contenidos del paquete

Como decíamos, a partir del 4 de marzo podrás adquirir en la tienda el paquete de operador Samantha Maxis Reactivo, que incluye a la operadora, proyectos de armas y más. Será el primer personaje adicional tras Naga, el protagonista de la Temporada 2. Su precio, como es habitual en conjuntos de este tipo, es de 2400 puntos COD, lo que al cambio son 19,99 euros.

  • Velo de Éter: aspecto legendario de Sam Maxis

  • Z-74u: proyecto ultra de AK-74u

  • Neutralizador: proyecto legendario de Gallo SA12

  • Mutilar y domesticar: movimiento final legendario

  • Resplandor Ominoso: tarjeta de visita legendaria

  • Jinete de la muerte: emblema legendario

  • Conejo zombi: amuleto épico

  • Segador verde: pegatina épica

Call of Duty: Warzone y black ops cold war samantha maxis paquete cosméticos precio operadora
Contenidos del paquete de Samantha Maxis | Créditos: CoD Tracker

Tenemos que señalar que la modificación de la Ak-74 es reactiva, es decir, su aspecto evolucionará conforme obtengamos muertes durante una partida. Estos proyectos de armas debutaron esta temporada, quienes toman el testigo a los ya vistos en Black Ops 4. De hecho, Raven Software ha corregido un problema relacionado con ellos en el battle royale. Aquí encontrarás su peso y cambios.

De esta forma, tan solo quedarían dos rostros inéditos en hacer aparición. Tanto Rivas como Wolf tienen previsto su lanzamiento más adelante, con motivo de los refuerzos que se esperan durante la Temporada 2. En cuanto a los operadores de Modern Warfare, recientemente conocíamos el rostro de Roze a través de un paquete temático. Por el mismo precio obtendrás el personaje (o aspecto, en el caso de que ya la tengas) y contenidos relacionados con su trasfondo.

Referencias: CoD Tracker | CoD Blog

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone