Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En enero en Disney+

Bruja Escarlata y Visión: nuevo tráiler extendido y fechas de estreno de sus episodios

La primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+ ofrece un nuevo adelanto en vídeo con reveladores escenas inéditas y confirma sus fechas de estrenos.

Actualizado a
Bruja Escarlata y Visión: nuevo tráiler extendido y fechas de estreno de sus episodios

Coincidiendo con el reciente día de Navidad, Marvel Studios ha compartido un nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la primera serie del UCM que se estrenará finalmente este próximo 15 de enero de 2021 tras el retraso de la producción de The Falcon and the Winter Soldier, prevista ahora para el 19 de marzo de 2021. Y lo hace con un nuevo avance con escenas inéditas de lo más reveladoras y que podéis ver encabezando esta misma noticia.

Estreno el 15 de enero de 2021 en Disney+

Así, y como parte de un especial navideño de la cadena ABC, se ha emitido un nuevo tráiler con algunas escenas nunca antes vistas y que nos ofrecen un vistazo más a las vidas de Wanda y Visión a través de diferentes épocas. Y como no podía ser de otra manera, sigue la incertidumbre sobre qué pasará realmente y cómo afectará toda esta extraña situación al futuro del UCM y sus próximas películas.

Por otro lado, y gracias a una publicación de Disney Latino, se ha revelado hasta cuándo se alargará la serie en Disney+ con un total de 9 episodios, como suele ser habitual en la plataforma, con un episodio por semana, alargándose así hasta el 5 de marzo de 2021 con su último capítulo. Además, los episodios se estrenarán los viernes, tal y como ha sucedido con The Mandalorian, por poner un ejemplo de producción similar.

Ampliar

Así lo ha detallado el portal latinoamericano, revelando algún que otro nuevo detalles sobre su sinopsis: “El 15 de enero de 2021 se estrena WandaVision en Disney+, la plataforma de streaming de Disney. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision) tendrá un nuevo episodio disponible cada viernes, y llegará al final de su primera temporada el 5 de marzo”.

“Esta nueva producción de Marvel Studios está ambientada en Westview. Sus protagonistas la describen como una sitcom que atraviesa muchas décadas hasta llegar al presente y encuentra a los personajes de Vision y Scarlet Witch viviendo una aparente vida de casados en la felicidad suburbana. La nueva serie no solo será un gran reencuentro para aquellos seguidores de los personajes en películas y novelas gráficas, sino que además nos permitirá conocer otra faceta de sus historias”.

El calendario de estreno de los episodios de Bruja Escarlata y Visión quedaría de la siguiente forma:

  • Capítulos 1 y 2: 15 de enero
  • Capítulo 3: 22 de enero
  • Capítulo 4: 29 de enero
  • Capítulo 5: 5 de febrero
  • Capítulo 6: 12 de febrero
  • Capítulo 7: 19 de febrero
  • Capítulo 8: 26 de febrero
  • Capítulo 9: 5 de marzo

Fuente | Marvel Entertainment | Disney Latino