Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo título

Dungeons & Dragons tendrá un RPG triple A de mundo abierto

Hidden Path Entertainment, que será el estudio responsable, ha compartido en Twitter una serie de ofertas laborales para distintos puestos.

Actualizado a
Dungeons & Dragons tendrá un RPG triple A de mundo abierto

Wizards of the Coast trabaja en ampliar la saga Dragones y Mazmorras en los videojuegos. La compañía anunció que tenía ocho títulos en desarrollo, entre los que se encuentran, por supuesto, Baldur's Gate 3 y Dungeon's & Dragons: Dark Alliance. El siguiente en confirmarse todavía no tiene título oficial, pero sí se ha revelado una idea general de lo que será el concepto de juego. Hidden Path Entertainment ha compartido una serie de ofertas laborales, que desvelan que el título será un triple A de mundo abierto.

Los creadores de Defense Grid, que también han formado parte del desarrollo de CS: GO y de Age of Empires 2 HD, ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter oficial: “Estamos desarrollando un RPG de fantasía triple A que estará ambientado dentro de la saga Dragones y Mazmorras”. En la web oficial se pueden hallar algunos detalles adicionales. El juego, que funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, incorporará combate, magia, destrucción y tiempo atmosférico.

Hidden Path se define como un estudio colaborativo

En el puesto guionista piden a alguien capaz de ejecutar directivas narrativas para construir los diálogos, los personajes y el texto dentro del juego. Aseguran que Hidden Path es un estudio inclusivo de tipo colaborativo, con artistas de todas las ramas, que ofrecen perspectivas diferentes. Actualmente hay plazas vacantes para las siguientes posisiciones: programador de gráficos, artista técnico senior y guionista.

Tuque Games es el estudio responsable detrás de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un sucesor espiritual de las dos entregas de Baldur's Gate: Dark Alliance. Así las cosas, los jugadores tendrán la posibilidad de ponerse en la piel de varios de los héroes de los Reinos Olvidados. Mientras tanto, Larian sigue trabajando en su ambicioso Baldur's Gate 3, actualmente en estado de acceso anticipado. Todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero desde el estudio aseguraron que estaría en early access al menos durante un año.

Fuente | PC Gamer