Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arc System Works

Guilty Gear Strive se retrasa a junio de 2021; comunicado oficial

Arc System Works comunica que el juego no se lanzará finalmente el 9 de abril, como estaba previsto; también afecta a las ediciones Deluxe y Ultimate.

Actualizado a
Guilty Gear Strive se retrasa a junio de 2021; comunicado oficial

Guilty Gear Strive se retrasa al 11 de junio de 2021. Arc System Works ha emitido un comunicado oficial para indicar que el videojuego, previsto para PS5, PS4 y PC (vía Steam) este próximo 9 de abril finalmente se postergará un par de meses más. La compañía japonesa hace extensivo este retraso a todas las versiones y ediciones, lo que irremediablemente implica un cambio de fecha en la celebración de los tres días de acceso anticipado; ahora previsto para comenzar el 8 de junio.

La nueva iteración de la veterana saga de lucha del estudio responsable de BlazBlue o Dragon Ball FighterZ ha lamentado la noticia, pero alegan necesitar ese tiempo extra para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los mandos. “Hemos tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de estreno de Guilty Gear Strive (antes prevista para el 9 de abril de 2021) al 11 de junio de 2021”, comienzan diciendo.

“Tras haber recibido un valioso feedback después de la Open Beta Test, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor”, muy celebrada entre aquellos que jugaron dicha beta.

Finalmente, Arc System Works cree que para ofrecer “una mejor experiencia para todos los jugadores” es necesario que cuenten con esas semanas adicionales; en muchas ocasiones definitorias para el devenir de los proyectos.

Un sistema rollback muy prometedor; grandes sensaciones con Guilty Gear Strive

Desde MeriStation quedamos encantados con estas nuevas sesiones de la beta de Guilty Gear Strive, que poco tienen que ver con las iniciales de tiempo atrás. Su sistema de rollback para acabar definitivamente con el lag en las partidas online nos ha maravillado; y abre las puertas a sentar un precedente muy positivo en el género de la lucha bidimensional.

Guilty Gear Strive se pondrá a la venta —localizado al castellano— este 11 de junio en PS4, PS5 y PC a través de Steam; la distribución corre a cargo en Europa por Bandai Namco.

Fuente | Arc System Works

Guilty Gear: Strive

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Guilty Gear: Strive, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari, mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y su intensa y atractiva jugabilidad. Hay un modo historia que te sumerge en el universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un avanzado uso de rollback netcode.

Carátula de Guilty Gear: Strive
8.6