Arc System Works

Guilty Gear Strive llegará localizado con textos en castellano

Bandai Namco confirma que el nuevo título de lucha de Arc system Works previsto para abril llegará con adaptación al español.

Guilty Gear Strive saldrá a la venta el próximo mes de abril con textos completamente traducidos al castellano. La comunidad española de Arc System Works ha indicado en la red social Twitter que Bandai Namco España les ha confirmado la información, una noticia especialmente celebrada por los seguidores del género de la lucha bidimensional en general y los acérrimos a la saga en particular.

Si no nos fallan las cuentas, la última entrega de Guilty Gear en llegar al castellano fue GUILTY GEAR 2 -OVERTURE- (Steam), publicado originalmente en Xbox 360 en 2007, 2009 en Europa y 2016 en Steam.

Guilty Gear Strive llega el 9 de abril; vuelve Arc System Works

Guilty Gear Xrd REV 2, Guilty Gear Xrd -REVELATOR- y Guilty Gear Xrd -SIGN-, las últimas entregas de la serie, no llegaron en castellano, por lo que se trata de cierta novedad con todas las de la ley que los aficionados de la serie celebrarán. Poco a poco, son cada vez más las series de cierto nicho que llegan adaptadas al español.

Después de varios retrasos, Arc System Works vuelve a la carga, esta vez con su nombre más reconocido en todo el mundo después del rotundo éxito de títulos como Dragon Ball FighterZ, uno de los mayores fenómenos mediáticos de la lucha 2D de esta pasada generación. Guilty Gear no necesita presentación, no obstante, y esta vez lo tendremos incluso adaptado a nuestro idioma. Mucha confianza depositada en el producto.

Guilty Gear Strive, distribuido en Europa por Bandai Namco, se pondrá a la venta el próximo 9 de abril para PS4, PS5 y PC. Quienes compren el título en PlayStation 4 podrán actualizar totalmente gratis a la versión de PS5. Y sí, habrá juego cruzado entre consolas.

Para saber más acerca del título, que trata de simplificar algunas de sus mecánicas sin renunciar a su esencia, os invitamos a leer nuestro avance tras la beta.

Fuente | Comunidad Arc System Works

Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari, mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y su intensa y atractiva jugabilidad. Hay un modo historia que te sumerge en el universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un avanzado uso de rollback netcode.

Guilty Gear: Strive