¿16 de marzo?

The Witcher 3 y Bloodstained entre los juegos que pronto abandonan Xbox Game Pass

Microsoft anuncia los títulos que dejarán de formar parte de su servicio de videojuegos a la carta a partir de este mes de marzo en PC y Xbox One.

Como suele ocurrir cada mes, Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos a la carta de Microsoft para PC y Xbox One (compatible también con Xbox Series X|S), recibe nuevos títulos, aunque también dice adiós a otros. Así, y tras la despedida el mes pasado de juegos como Oxenfree o DiRT 4, esta vez toca decir adiós a otros títulos como The Witcher 3: Wild Hunt o Bloodstained: Ritual of the Night, entre otros. Así ha trascendido a través de la app de Microsoft para móviles, mediante la sección “Desaparecerán pronto”.

Podrían dejar de estar disponibles el 16 de marzo

Así, a pesar de que no se ha especificado la fecha en la que estos títulos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass, es probable que abandonen el servicio el día 16 de este mes, puesto que es a mitad de mes cuando suelen producirse las bajas de títulos en dicho servicio. En esta ocasión, los juegos seleccionados para dejar de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass y sus respectivas plataformas son:

  • Alvastia Chronicles (Xbox One y PC)
  • Astrologaster (PC)
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox One y PC)
  • Kona (Xbox One)
  • The Witcher III: Wild Hunt (Xbox One)

Un total de cinco videojuegos entre los que destacan la aventura de Geralt de Rivia de los autores de Cyberpunk 2077 o el celebrado metroidvania de Koji Igarashi, sucesor espiritual de los míticos Castlevania 2D.

Con todo, los usuarios de Xbox Game Pass (ya sea en PC o consolas) tienen aún un par de semanas por delante para terminar de exprimir cada uno de estos videojuegos; eso sí, aquellos que quieran seguir con sus partidas tras la salida de los juegos del servicio podrán hacerse con ellos con hasta un 20% de descuento en formato digital a través de Microsoft Store.

Fuente | VG247

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt