Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

21 de enero

Control pone rumbo a Xbox Game Pass para PC este enero

La edición básica de Control llegará a Xbox Game Pass para PC el 21 de enero. De esta forma se completa el desembarco del juego en el servicio de Microsoft.

Actualizado a
Control pone rumbo a Xbox Game Pass para PC este enero

Xbox Game Pass para PC ha compartido la fecha de llegada de Control. El último trabajo de Remedy Entertainment se estrenará en esta modalidad de suscripción el próximo 21 de enero. De esta forma completa su desembarco en el servicio de Microsoft, que comenzó el pasado mes de diciembre con el debut de la versión de consola en Xbox One y Xbox Series X|S.

Control será el quinto nombre de la oleada de juegos esperados en enero. Le preceden Injustice 2, Neoverse, Yiik: A Postmodern RPG y What Remains of Edith Finch, ya disponibles en la plataforma de compatibles. En el caso de Xbox Game Pass en consola, los últimos en aterrizar han sido The Little Acre, eFootball PES 2021 Season Update y Torchlight III, además de la obra de NetherRealm Studios.

El futuro más inmediato de Xbox Game Pass en sus dos vertientes pasa, cómo no, por The Medium. Bloober Team se estrena en la nueva generación con un homenaje a las grandes obras del terror. Conoce lo que sabemos hasta el momento en este enlace. Apunta en el calendario: 28 de enero en Xbox Series X|S y PC.

Control: Ultimate Edition, camino a PS5 y Xbox Series X|S

En cuanto a los finlandeses, sabemos que su próximo paso tiene fecha de lanzamiento. Las mejoras dedicadas a PS5 y Xbox Series X|S de Control: Ultimate Edition llegarán en versión digital a partir del 2 de febrero de 2021, mientras que la física lo hará un mes después: el 2 de marzo. Ambas versiones contarán con dos modos de visualización, uno que mejora el rendimiento a 60fps y otro que limita el objetivo a 30 con el uso de trazado de rayos.

La polémica estuvo servida al anunciarse. La edición básica de Control para PS4 y Xbox One no se actualizará con los cambios dedicados en la nueva generación. Para disfrutar de ellos, necesitarás una copia de la Ultimate Edition, que incluye el juego completo y sus dos expansiones, La Fundación y AWE.

Fuente: Xbox Game Pass en Twitter

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5