Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ichiban Kasuga

Yakuza: Like a Dragon se estrena en PS5 con problemas; el estudio lo investiga

Ryu Ga Gotoku es consciente de los problemas encontrados en el lanzamiento de la versión para PS5 de Yakuza: Like a Dragon. Esperan solucionarlo "pronto".

Actualizado a
Yakuza: Like a Dragon se estrena en PS5 con problemas; el estudio lo investiga

Actualización

Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado que el error se ha resuelto. Ya puedes trasladar tu copia de PS4 a la versión de PS5.

Noticia original

Yakuza: Like a Dragon llega hoy, 2 de marzo, a PS5. La versión de nueva generación en PlayStation se estrena con problemas, tal y como los usuarios han reportado en redes sociales. El Ryu Ga Gotoku Studio confirma que se encuentran investigando lo sucedido.

“Somos conscientes de los problemas que rodean el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon en PS5, que previene a algunos jugadores descargar el juego, los DLC y acceder a la mejora gratuita desde PS4. Estamos investigando el problema y esperamos tenerlo resuelto lo más pronto posible”, explican a través de Twitter, donde concluyen agradeciendo “la paciencia y el apoyo continuado” de los fans.

Los errores han salpicado a comunidades como ResetEra y Reddit, donde podemos leer los problemas de compatibilidad que han aparecido en el port. Quienes tienen la versión de PS4 digital no pueden optar en estos momentos a la de PS5. Solo las copias físicas han podido acceder a la mejora de nueva generación. Como es natural, esto no es intencionado: se espera que se resuelva pronto. Por otro lado, algunos contenidos adicionales no se reconocen, como el paquete de trajes de leyenda, gratuito con las copias de la edición Ichi, que en España fue la tirada inicial estándar.

La séptima entrega principal numerada concluye su oleada de lanzamientos, iniciada en Occidente el pasado año. Después de pasar por PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, Ichiban Kasuga y sus compañeros se unen a la quinta generación de PlayStation. Lo hacen con una versión similar a la de Xbox: dos modos de visualización, uno que rinde a 1440p a 60 fps y otro a resolución 4K a 30 imágenes por segundo. Lamentablemente, si jugaste en PS4 no podrás transferir tu partida.

Recuerda que el título cuenta con textos localizados al español, al contrario de la mayoría de entregas que aterrizaron en nuestro país.

Referencias: RGGS en Twitter | Resetera

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon