Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resolución o rendimiento

Yakuza: Like a Dragon para PS5 confirma resoluciones y FPS; tendrá dos modos

El videojuego de SEGA, una renovación de arriba abajo para la saga, pone rumbo a la consola de Sony tras su paso por Xbox Series X y Xbox Series S.

Actualizado a
Yakuza: Like a Dragon para PS5 confirma resoluciones y FPS; tendrá dos modos

Yakuza: Like a Dragon llegará a consolas PlayStation 5 este mes de marzo tras su paso por Xbox Series X|S y contará con dos modos gráficos. A diferencia de la nueva generación de Microsoft, donde la existencia de dos modelos diferentes planteó también configuraciones de rendimiento distintas para cada hardware, en el caso de PS5 habrá las mismas dos opciones para todos. El portal oficial de SEGA para la versión internacional del que es en realidad el séptimo episodio canónico de la serie ha explicitado todos los detalles.

Resolución 4K a 30 FPS o 1440p a 60 FPS; estreno el 2 de marzo en PS5

Los jugadores de PS5 que ya hayan comprado el título en PS4 podrán actualizar totalmente gratis a esta edición de nueva generación, aunque no podrán transferir su partida (no confundir con la ejecución del título vía retrocompatibilidad).

Por un lado, quienes prefieran una mayor fidelidad gráfica podrán optar por resolución 4K a 30 FPS —no han trascendido detalles sobre si será o no Ultra HD nativo o escalado—; por otro lado, resolución 1440p a 60 fotogramas por segundo. Se trata de configuraciones idénticas a las de Xbox Series X, a falta de comprobar el rendimiento.

Yakuza: Like a Dragon
Ampliar
Yakuza: Like a Dragon

Al margen de esta información, el portal adelanta que la International Edition de Yakuza: Like a Dragon saldrá en el mercado asiático para Xbox próximamente; se había retraso de forma indefinida. Tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S, los usuarios nipones y de otros mercados de Asia podrán hacerse con el título el día 25 de febrero.

En Occidente, la versión de PS5 de Yakuza: Like a Dragon tiene previsto su estreno el día 2 de marzo. Con un gran éxito en crítica y alabado por su valentía a la hora de plantear nuevos horizontes dentro de una saga tan dilatada en el tiempo, la aventura de Ichiban está también disponible en consolas Xbox, PlayStation 4 y PC.

Fuente | SEGA; vía Twisted Voxel

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6