Pase de batalla

Actualización 1.33 de CoD: Warzone; se arregla el bug del arma reactiva

Call of Duty: Warzone recibe una actualización que corrige los problemas encontrados en los proyectos de armas reactivas en el battle royale.

Call of Duty: Warzone recibe la actualización 1.33 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Raven Software resuelve los problemas encontrados con los proyectos de armas reactivas, una de las novedades incorporadas en la Temporada 2 que comparte con Black Ops Cold War.

En su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha explicado que tienen más cambios esperados para algún punto de esta semana, que termina el 7 de marzo. La actualización tiene un peso de 280 MB en PlayStation, 800 MB en Xbox y algo más de 2 GB en PC. Lamentablemente no corrige los problemas que afectan a los silenciadores, como Agency y Gru.

Proyectos de armas reactivas, ¿qué son?

Los proyectos de armas reactivas son modelos especiales que incorporan un elemento visual progresivo durante las partidas. Según tu rendimiento en el campo de batalla varía de color e intensidad. Digamos que es un aspecto dinámico que va cambiando cuantas más muertes acumules en una sesión.

A los veteranos de Black Ops 4 no les tomará por sorpresa, ya que fue uno de los alicientes del apartado de personalización. Ahora llegaron a Warzone y Black Ops Cold War como parte del inicio de la Temporada 2. Aunque hay un par disponibles en la tienda dentro del juego, puedes desbloquear una como parte del pase de batalla previo pago al llegar al nivel 95.

En este enlace te contamos todas las recompensas que os esperan en el pase de batalla de la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, entre los que se incluyen los niveles gratuitos. Por otro lado, aquí conocerás las novedades que se introdujeron a partir del 25 de febrero, entre los que destaca el nuevo modo de Zombies (Brote), los muertos vivientes de Verdansk y más.

Referencias: CharlieIntel | Raven Software

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone