Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Motorola trabaja en un rival para el Apple Watch

La firma americana trabaja en un reloj inteligente con un diseño similar al Apple Watch además de otros dos modelos.

Actualizado a
Motorola trabaja en un rival para el Apple Watch

Son muchas las compañías que se han sumado al carro de los wearables. La gran mayoría, por no decir que todas vienen de la fabricación de smartphones, y todavía hay alguna que no tiene su propia línea. Esto es cuestión de tiempo y de decisiones, como la que ha tomado ahora Motorola de incluir en su hoja de ruta un smartwatch con el que competir con los grandes del sector.

Un reloj inteligente de Motorola está en camino

Para muchos, Motorola siempre ha sido una marca a tener en cuenta en el mundo de la tecnología. Antaño fue una de las grandes y ahora busca su momento para medirse con los nombres que más suenan en el mercado. Para ello lo ha intentado todo ya que fue una de las primeras marcas en traer un teléfono plegable tipo concha. Y es que quedará para la historia aquel Motorola Razr que llamaba a la nostalgia de más de uno para medirse con otro grande: el Galaxy Z Fold que en su caso ya va camino de una nueva versión.

Pero nos quedamos en la casa de la firma americana, ya que Motorola está trabajando en un nuevo reloj inteligente. Por lo que vemos en la hoja de ruta que publica Engadget se trata por el diseño de un dispositivo muy parecido al Apple Watch. Posiblemente este es el que se acabará llamando Motorola Watch, como reza el gráfico.

Ampliar

Todavía no se conocen los detalles exactos del dispositivo, pero sí dos cosas: la primera es que no vendrá solo, ya que tendrá otros dos dispositivos llamados One y G Smartwatch. La segunda es que ambos aparatos llegarán el próximo mes de julio. Para el último dispositivo que te hemos presentado queda menos, ya que este llegará en junio.

La hoja de ruta de Motorola

Como te contábamos, Motorola está trabajando en un reloj inteligente similar al Apple Watch. Además, trae consigo otra opción para cubrir más mercado junto a otras novedades que llegarán antes y después que los terminales. Entre ellos no vemos ningún teléfono, más bien son aparatos domésticos y preparados para montar tu casa inteligente. Purificadores de aire, bombillas inteligentes y cámaras de vigilancia completan la propuesta de los de Illinois y que veremos a lo largo del presente 2021. Todo esto, como te decíamos, sin contar con los teléfonos para los que la firma todavía no ha confirmado fechas aún.