Enhanced Edition

Mortal Shell, el soulslike de Cold Symmetry, recibe su parche de mejora para PS5 y Xbox Series X|S

Cold Symmetry anuncia la actualización de nueva generación de su RPG de acción con mejoras gráficas, gratis para los jugadores de PS4 y Xbox One.

Mortal Shell: Enhanced Edition es la nueva versión para PS5 y Xbox Series X|S del soulslike de Cold Symmetry aparecido en PC, PS4 y Xbox One en verano de 2020, una revisión que se adapta al hardware superior de las máquinas de nueva generación para ofrecer mejoras en gráficos y rendimiento general. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando que la actualización next-gen estará disponible para su descarga el próximo 4 de marzo, con la posibilidad de beneficiarse de sus novedades de forma totalmente gratuita para los actuales jugadores del título en PlayStation 4 y Xbox One.

Parche de nueva generación para el 4 de marzo

Así, los nuevos jugadores de nueva generación podrán adquirir Mortal Shell: Enhanced Edition a cambio de 29,99 euros en formato digital; por otro lado, también se pondrá a la venta en formato físico por el mismo precio, mientras que en primavera llegará otra versión deluxe en disco con extras como un libro de arte de 140 páginas, postales y más, con un precio de 39,99 euros. Aunque como decimos, los que ya tengan el juego de la pasada generación podrán actualizar gratis a la Enhanced Edition sin coste alguno.

Esta versión revisada incluye mejoras como una resolución a 4K a 60 FPS estables, tanto en PS5 como en Xbox Series X; por su parte, en Xbox Series S ofrecerá también resolución 4K, aunque en este caso a 30 FPS. En todos los casos se ofrecerán texturas mejoradas y otras novedades gráficas para adecuar el título a la nueva generación. Además, los usuarios de PS5 disfrutarán también de funciones exclusivas del mando DualSense, con sonidos y vibraciones que sumergirán al jugador aún más en el oscuro mundo de Mortal Shell.

Por otro lado, está previsto que Mortal Shell legue también a Steam este verano tras su lanzamiento exclusivo en PC a través de Epic Games Store. No te pierdas nuestro análisis original de Mortal Shell a través del siguiente enlace.

Fuente | Meridiem Games

Mortal Shell: Enhanced Edition

Mortal Shell: Enhanced Edition es un juego de rol y acción despiadado a cargo de Cold Symmetry y Playstack para PlayStation 5 y Xbox Series que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo asolado. Versión mejorada del título de la pasada generación.

Mortal Shell: Enhanced Edition