Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Galería de Imágenes

Mortal Shell: "una carta de amor a Dark Souls"

Un nuevo candidato al trono de From Software nace de la pasión de un equipo independiente. Tráiler de presentación

Actualizado a
Mortal Shell: "una carta de amor a Dark Souls"

Un nuevo estudio independiente, Cold Symmetry, ha presentado los frutos de sus dos años de trabajo con un juego que se presenta como una "carta de amor" a Dark Souls. ARPG exigente, con tempo marcado, ambientación oscura y jefes finales imponentes. Sus creadores  llegan desde estudios como Blizzard, Sucker Punch o Bethesda, con la declarada intención de hacer "el juego de sus sueños".

Soulslike

Despertaremos como un cascarón vació, un cuerpo sólo movido por el aliento del Padre Oscuro para hacer su voluntad. Caminando sobre las cenizas de la humanidad, podremos ocupar los restos de guerreros caídos y adoptar así sus características y particularidades en el combate, adoptando un flexible sistema que permitirá desarrollar múltipes arquetipos. Cada cascarón que ocupemos tiene una progresión y la podremos desarrollar cuanta más experiencias acumulemos usándola.

A través de catedrales excavadas en la roca, tumbas olvidadas y cavernas ciclopeas, deberemos avanzar para cumplir la misteriosa voluntad de nuestro creador. Prometen una aventura no lineal, con un combate complejo, múltiples formas de personalización y un plantel de enemigos grotescos.

El juego está programado para el tercer trimestre de este mismo año, para PC, PS4 y Xbox One.