Nintendo Direct

Monster Hunter Rise ruge en el Nintendo Direct; nuevo tráiler repleto de acción

El título se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch este 26 de marzo en todo el mundo. Nuevos detalles del argumento y personajes secundarios.

Capcom y Nintendo han mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise durante el Nintendo Direct celebrado este 17 de febrero. En el vídeo, que sirve a modo de recapitulación de todo lo visto hasta ahora y de lo que podemos esperar de cara al argumento, se presentan diferentes situaciones argumentales de la historia, incluido el principal conflicto que pone en peligro a toda la población.

Nintendo ha recordado que este 26 de marzo se comercializará también una Nintendo Switch tematizada con motivos del juego y un Nintendo Switch Pro Controller igualmente tematizado. Podéis conocer más información en esta noticia.

Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la quinta generación

Monster Hunter Rise llega a Nintendo Switch con el objetivo de actuar como vía paralela a la línea establecida por World, una completamente compatible con la original, la de los Monster Hunter 3, 4 y Generations, que son realmente a los que sirve como secuela. Por un lado, World en consolas domésticas actuales; por otro, un título adaptado para tomar lo mejor de ambos estilos, Rise.

Una de las cosas que más nos gustó después de jugar la demo es su empeño por invitarnos a explorar el escenario. El cordóptero es una gran idea para desplazarnos y movernos con más agilidad. Como si de un gancho se tratase, nos permitirá llegar a puntos elevados, saltar por encima de los monstruos en las embestidas y hacer incluso un triple salto si encadenamos varios de estos bichos. Por otro lado, la incorporación de los Canyne en escenarios tan grandes y amplios facilitará dichas tareas de exploración, eliminando así las pertinentes quejas de la comunidad, que acusaba algo de lentitud y tosquedad en las iteraciones originales.

Monster Hunter Rise es uno de los grandes videojuegos exclusivos de Nintendo Switch para 2021, un título pensado para ofrecer cientos de horas de contenido y no dejar de evolucionar; bien sea porque trabajemos en nuevas armas o porque queramos enfrentarnos a más y más monstruos. Tras el éxito de World, este título está destinado a ser uno de los grandes nombres del año en la consola híbrida. El juego se pone a la venta este 26 de marzo en formato físico y digital vía eShop.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch y PC que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Monster Hunter Rise