Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 14x19: Nintendo Direct y PS VR para PS5

Nintendo regresa con su primer Nintendo Direct en año y medio y Sony agita la actualidad con un montón de noticias en una sola tarde.

Actualizado a
MeriPodcast 14x19: Nintendo Direct y PS VR para PS5

La actualidad del videojuego puede dar un giro en un solo minuto, como en este programa del MeriPodcast. Si por la mañana pensábamos en unos temas concretos para la escaleta, en pocas horas todo cambió cuando Sony anunció mediante una entrevista que trabajaba en un nuevo dispositivo de realidad virtual (PS VR) para PS5, que Days Gone saldrá esta primavera en PC y que Gran Turismo 7 se nos va a 2022.

Pero eso no es todo, porque Ratchet & Clank para PS4 será gratis durante todo el mes de marzo. Como podéis imaginar, este bloque nos ocupó casi toda la actualidad. Y una vez vista la actualidad fue el turno de tratar el debate: Nintendo Direct. No podíamos dejar de lado el mayor acontecimiento de este mes; el primer Direct en año y medio, que nos dejó con una treintena de títulos.

¿Estuvo al nivel el último Nintendo Direct?

¿Estuvo a la altura? Ya os avisamos que hubo opiniones contrastadas, aunque todos coincidimos en que esperamos algo más. También elegimos nuestro juego favorito del evento y os preguntamos con cuál os quedáis vosotros. Como no podía ser de otro modo, en este MeriPodcast 14x19 os hablamos de a qué hemos estado jugando durante estos últimos catorce días, pues la falta de lanzamientos nos ha dado un respiro para rescatar algo retro que teníamos pendiente… Y hablando de retro, os recordamos que nuestros compañeros dedicaron la pasada semana un enorme programa a los ya 30 años de id Software.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro y Sergio Carlos en este programa. Nos vemos en un par de semanas con la actualidad más reciente y con Borja de vuelta, que se tuvo que ausentar por motivos personales. ¿Qué sorpresas nos deparará el apasionante mundo de la actualidad del videojuego? La próxima semana es el turno del equipo retro.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.