Primer tráiler

Hot Wheels Unleashed: las carreras de coches de juguete más frenéticas ya tienen fecha

Los especialistas en velocidad Milestone se encargan de esta nueva entrega de la saga de carreras en miniatura, en septiembre en todas las plataformas.

Hot Wheels Unleashed es la nueva entrega de tan popular saga de carreras arcade en miniatura, esta vez, bajo la batuta de los especialistas en juegos de velocidad Milestone junto a Mattel. Y lo mejor de todo es que los fans de los famosos minicoches no tendrán que esperar mucho para disfrutar de esta nueva entrega, puesto que verá la luz el próximo 30 de septiembre para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Tanto es así que ya se puede reservar; y para celebrar la noticia de su presentación y fecha de comercialización, sus creadores han compartido un primer tráiler cinemático que podéis ver sobre estas líneas, además de varias imágenes de algunos de los bólidos protagonistas del título.

Carreras virtuales de coches de juguete

Así, Hot Wheels Unleashed nos permitirá vivir las frenéticas carreras en miniatura de Hot Wheels a través de las pistas más alocadas y rebuscadas, llenas de rampas, loopings, peraltes y curvas imposibles, así como diferentes tipos de superficie para ofrecer las competiciones en miniatura más apasionantes. El juego se pondrá a la venta a través de las siguientes ediciones:

  • Edición estándar | Formato físico y digital
  • Edición Challenge Accepted | Formato físico
  • Edición Coleccionista | Formato digital
  • Edición Ultimate Stunt | Formato físico

“¡Demuestra tus habilidades compitiendo en carreras increíbles y prepárate para la más pura diversión! Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo. Cuanto más grande sea el reto, mayor será la gloria. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate hasta con 12 oponentes en los desafíos online”, podemos leer en su descripción oficial, confirmando así las posibilidades multijugador de esta nueva entrega de la saga Hot Wheels.

Fuente | Mattel

Hot Wheels Unleashed

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate hasta con 12 oponentes en los desafíos online. Hot Wheels Unleashed es un videojuego de conducción a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Hot Wheels Unleashed