Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Hot Wheels: Unleashed, filtrado por Microsoft Store; por Milestone para 2021

La tienda oficial de Xbox adelanta detalles de carácter oficial de un próximo lanzamiento basado en la licencia Hot Wheels. Todos los detalles.

Actualizado a
Hot Wheels: Unleashed, filtrado por Microsoft Store; por Milestone para 2021

Microsoft Store ha filtrado la existencia de Hot Wheels: Unleashed, un nuevo videojuego basado en la célebre licencia de coches de juguete y que se está encargando de desarrollar Milestone. La información, ahora eliminada —lo que da más veracidad a este posible error por anticipación—, adelanta los primeros detalles de un título de conducción con ciertas reminiscencias a la serie Trackmania.

Qué sabemos de Hot Wheels: Unleashed

El usuario de Twitter Idle Sloth es quien ha identificado el juego en Microsoft Store, un título desarrollado por Milestone (MotoGP, RIDE, MXGP), empresa italiana experta en videojuegos de conducción, con especial énfasis en el motociclismo, y con un lanzamiento previsto en septiembre de 2021 para Xbox One y Xbox Series X|S. En ningún momento figuraba que fuese de carácter exclusivo para las consolas de la compañía norteamericana, por lo que cabe la posibilidad de que vea la luz en otros sistemas.

La descripción facilitada por la tienda de Xbox incluye editor de circuitos, modo multijugador local a pantalla partida para dos jugadores y modo multijugador online para hasta doce participantes al mismo tiempo.

Respecto a dicho editor, podremos crear con la posibilidad de doblar la pista naranja, es decir, los conocidos loopings que hemos visto en otros videojuegos de Hot Wheels o en el propio juguete físico que lleva décadas acompañando en los comercios. Habrá elementos interactivos para usar, objetos, bucles, impulsores, obstáculos y elementos especiales. Y sí, podremos compartir nuestras creaciones y probar las que hayan creado otros.

Por otro lado, Hot Wheels: Unleashed contará con una habitación personal para cada jugador, un rincón que podremos personalizar con diferentes objetos que vayamos recogiendo a lo largo de las partidas. Por lo que parece, habrá muchos coches de Hot Wheels disponibles las colecciones reales, pero se desconoce el número exacto. Próximamente se anunciará formalmente el juego, cuyas plataformas son, por ahora, Xbox.

Una de las más recientes incursiones del universo Hot Wheels en los videojuegos es la célebre expansión de Forza Horizon 3, un derroche de calidad que se supo a sí misma como una traslación al entorno realista de la jugabilidad clásica de estos coches. Tanto Forza Horizon 4 como Forza Motorsport 6 han tenido DLC “Car Pack” de esta licencia.

Fuente | Microsoft Store; vía Idle Sloth