Oferta temporal

Pokémon GO: consigue 3 Pases de Incursión Remota por 1 Pokémoneda

The Pokémon Company activa un nuevo paquete de contenido prácticamente gratuito para jugar incursiones desde casa, evitando así contacto social.

Niantic ha incluido un nuevo pack con 3 Pases de Incursión Remota para Pokémon GO por solo una (1) Pokémoneda en la tienda del juego. La compañía, en su intención por facilitar el acceso a las raids sin salir de casa y evitar el contacto social en aquellos territorios donde estén activos protocolos de limitaciones de movilidad, nos permite disputar varias incursiones desde la distancia.

Cómo conseguir los 3 Pases de incursión remota por 1 Pokémoneda

Al igual que en anteriores ocasiones, en condiciones normales un lote de 100 Pokémonedas tiene un precio de 0,99 euros; mientras que un Pase de Incursión Remota cuesta 100 Pokémonedas (0,99 euros) y tres Pases de Incursión Remota son 250 Pokémonedas. Gracias a este pack podemos acceder a dicho paquete de 250 Pokémonedas por tan solo una moneda virtual de Pokémon GO, que llega además acompañado de 20 Poké Ball.

  • Nuevo Pack Bonus de Pokémon GO (febrero de 2021): 3 Pases de Incursión Remota + 20 Poké Ball por 1 Pokémoneda.

Para conseguir estos 3 Pases de incursión remota por 1 Pokémoneda basta con seguir estos sencillos pasos: abre Pokémon GO, accede a la Tienda y selecciona el lote BONUS, que solo podemos canjear una vez, e incluye conjunto de objetos para acceder a las incursiones desde la distancia.

Sobre los Pases de Incursión Remota: incursiones desde casa

Para participar en una incursión que no esté a nuestro alrededor (lejos) debemos pinchar en CERCA y seleccionar el apartado Incursión, donde aparecerán los tipos de incursiones disponibles, sus horarios y tiempo restante y así como su distancia. Solo aquellas incursiones que se encuentren en este rango de distancia estarán disponibles. Es decir, no podremos participar en aquellas incursiones que estén en otras ciudades o países, solo las del apartado CERCA.

¿Y si no disponemos de una Pokémoneda? En realidad, es sencillo, puedes conseguir Pokémonedas al defender Gimnasios (una por cada diez minutos). En caso contrario, el precio a pagar será de 0,99 euros desde la tienda.

Desconocemos hasta cuándo estará disponible este pack BONUS en Pokémon GO.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO