Fortnite Temporada 5

Fortnite: cómo conseguir 1000 paVos gratis

fortnite capitulo 2 temporada 5 como conseguir 1000 pavos gratis
Fortnite: cómo conseguir 1000 paVos gratis

Epic Games regala 1000 paVos a todos los jugadores que comprasen una Llama Botín en Fortnite: Salvar el Mundo. Os contamos cómo conseguirlos.

Epic Games regala 1.000 paVos a todos los jugadores de Fortnite que, en su momento, comprasen una Llama Botín en Salvar el Mundo. No obstante, los paVos de este videojuego pueden ser usados en todos los modos, incluyendo Battle Royale. A continuación os contamos cómo conseguir 1.000 paVos gratis en la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite Temporada 5: cómo conseguir paVos gratis

Como hemos comentado en el párrafo inicial de esta noticia, para conseguir 1.000 paVos gratis mediante este método, simplemente tenemos que haber adquirido alguna Llama de Botín en Fortnite: Salvar el Mundo mientras que estuviesen disponibles. Si hicimos esto en su momento, obtendremos 1.000 paVos en nuestra cuenta de Fortnite "en cuestión de días" tras el lunes 22 de febrero de 2021.

fortnite capitulo 2 temporada 5 como conseguir 1000 pavos gratis
Conseguimos 1.000 paVos gratis si en algún momento compramos al menos una Llama Botín en Fortnite: Salvar el Mundo

Esto forma parte de la aprobación preliminar de un acuerdo de demanda colectiva debido a que "muchos jugadores se sintieron decepcionados" por el hecho de que el contenido de las Llamas de Botín era completamente aleatorio, y Fortnite no indicaba de modo u forma alguno qué tipo de contenido podíamos obtener de su interior. Estas llamas fueron eventualmente sustituidas por las Llamas Rayos X, las cuales sí muestran qué contenido hay en su interior.

fortnite capitulo 2 temporada 5 como conseguir 1000 pavos gratis
Las Llamas de Botín fueron sustituidas por las Llamas Rayos X en Fortnite: Salvar el Mundo

Preguntas frecuentes para obtener los 1000 paVos gratis en Fortnite

A continuación os dejamos una serie de preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas con respecto a cómo obtener paVos gratis:

He comprado una llama botín aleatoria y no he recibido mis 1000 paVos. ¿Qué puedo hacer?

Si habéis comprado una llama botín en Salvar el mundo de Fortnite antes de su desaparición, no tenéis que hacer nada más para recibir los 1.000 paVos. Todos los jugadores que están a la espera recibirán los paVos en sus cuentas en cuestión de días.

¿Recibiré más paVos si compré más de una llama botín en Salvar el mundo de Fortnite?

No, solo recibirás 1000 paVos.

¿Recibiré 1000 paVos si he comprado una llama de rayos X?

No. Las llamas de rayos X muestran lo que incluyen y, por lo tanto, no son parte del acuerdo, el cual solo afecta a las cajas de botín de artículos aleatorios.

¿Dónde puedo informarme sobre el acuerdo de demanda colectiva y otras opciones?

Para obtener más información sobre el acuerdo de demanda colectiva y otros beneficios disponibles para aquellos que cumplan determinados requisitos, visitad www.EpicLootBoxSettlement.com.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite