Todas las plataformas

Call of Duty Black Ops Cold War: el multijugador y el modo zombis se juegan gratis por tiempo limitado

Los modos multijugador de la última entrega del FPS de Activision ofrecen juego gratuito a partir del 25 de febrero y hasta el 4 de marzo.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo tráiler de Zombies Outbreak de Call of Duty Black Ops Cold War y la llegada de los nuevos contenidos de la Temporada 2 de los modos multijugador tanto de Black Ops Cold War como de Warzone, desde Activision han presentado una nueva promoción para la nueve entrega de su saga FPS con la que acceder de forma totalmente gratuita tanto al modo multijugador como al modo zombis de Call of Duty Black Ops Cold War por tiempo limitado en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

Prueba gratuita del 25 de febrero al 4 de marzo

Así, el acceso gratuito tanto a los modos multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War como al modo Zombies Outbreak arrancará este próximo 25 de febrero a partir de las 19:00 horas en horario peninsular y terminará el 4 de marzo también a las 19:00 horas en horario peninsular. Y lo mejor de todo es que dicha prueba gratuita online estará disponible en todas las plataformas en las que se encuentra disponible lo nuevo de Treyarch, es decir, PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S.

Así, el modo Zombies ofrecerá acceso a Outbreak en todas las plataformas, el clásico modo zombis ambientado esta vez en los Urales donde se ha registrado un brote de éter oscuro; ya sabéis, oleadas de no-muertos y un montón de armas para ir despachando en modo cooperativo. Por otro lado, los jugadores de plataformas PlayStation podrán disfutar también del modo Onslaught para dos jugadores, con niveles de zombis ambientados en mapas de Black Ops Cold War.

Por otro lado, los modos multijugador Call of Duty Black Ops Cold War accesibles serán Apocalipsis 24/7 con modos como Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint, mientras que en Gun Game se disputarán rondas de todos contra todos. Y para celebrar la gran fiesta multijugador gratuita Activision ofrecerá doble experiencia tanto en Black Ops Cold War como en Warzone desde el 26 de febrero; los jugadores de PlayStation tendrán acceso al x2 XP 24 horas antes.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War