Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Concurso

Consigue una PS5 gratis con ‘La Porra de AS’

Gana una PlayStation 5 participando en nuestra porra durante las cuatro próximas jornadas de LaLiga. Cada vez que aciertes conseguirás tres puntos.

Actualizado a
La Porra de AS

¿Quieres una PS5 totalmente gratis? Desde el Diario AS tenemos una para una persona afortunada y con habilidad para predecir resultados de fútbol; como si de una quiniela se tratase. Bienvenidos a La Porra de AS, un concurso donde podrás conseguir una PlayStation 5. Os explicamos todo a continuación, dado que los 5 primeros clasificados tienen un premio garantizado.

¿Qué es ‘La Porra de AS’? Reglas y condiciones

Participa en ‘La Porra de AS’ las próximas 4 jornadas de LaLiga (25, 26, 27 y 28) para situare en lo más alto del ranking. Con cada resultado correcto —cada vez que aciertes el resultado de un partido de LaLiga—, sumarás 3 puntos a tu participación, de forma que irás escalando puestos en la clasificación general.

Los 5 primeros clasificados (una vez termine la jornada 28 de LaLiga 2020/21) tendrán un premio garantizado. El plazo para participar en el concurso comienza el día 22 de febrero a las 9:00 horas (hora peninsular española) y finaliza el día 19 de marzo a las 20:30 horas (hora peninsular española).

Cabe decir que, si es la primera vez que participas, has de revisar tu correo electrónico (incluida la carpeta de spam) para validar tu participación en el concurso; en caso contrario, tu participación no quedará registrada y se perderá. Asimismo, solo se puede participar una vez por jornada, ¡piensa bien tu resultado elegido!

Ampliar

La participación en cada jornada se abrirá unos minutos después de finalizar el último partido de la jornada anterior, mientras que su cierre se producirá 30 minutos antes de iniciarse el primer partido de la jornada en ciernes. Durante la celebración de una jornada no se podrá participar, por tanto, solamente podremos consultar el ranking o registrarse.

Para conocer aspectos relativos a requisitos y condiciones de participación, consulta las Bases Legales del concurso ‘La Porra de AS’ a través de este enlace.

¿Cómo puedo ver el ranking de ‘La Porra de AS’?

Una vez vayas a participar, has de elegir un "alias" (incluye tanto letras como números) para que te puedas identificar entre todos los participantes dentro del ranking. Puedes acceder al ranking desde la pestaña "Ranking ⭐" situada en la parte superior del juego, donde se te mostrarán los primeros 200 participantes. La clasificación se actualizará minutos después de finalizar el último partido de la jornada.

¿Qué premios puedo conseguir?

Ni más ni menos que una (1) PS5 Digital Edition (825 GB, modelo sin lector de discos; valorada en 399 euros). Los siguientes cuatro (4) ganadores recibirán (2º, 3º, 4º y 5º clasificado), cada uno, una camiseta oficial de su equipo favorito, valorada en 95€ aproximadamente. De forma adicional habrá 3 premios más bloqueados, que podrán ser desbloqueados por los participantes (compartiendo en redes sociales), con sus respectivos nuevos ganadores del concurso, si se dan las siguientes condiciones, durante el mes de mayo. Si se alcanzan los 100.000 participantes, 2 camisetas oficiales más para el sexto y séptimo clasificados; si se consiguen 150.000 participaciones, 2 camisetas oficiales más para el octavo y noveno clasificados. Si se llega a las 200.000 clasificaciones, una PlayStation 5 (PS5) Edición Digital + Mando DualSense adicional. Valorado en 464€). En caso de que se llegue a desbloquear este último premio, se asignará al primer clasificado, La PS5 Edición Digital al segundo clasificado y las camisetas oficiales a los siguientes 8 clasificados, al terminar la jornada 28.