Contenido

CoD Black Ops Cold War y Warzone: todos los prestigios de la Temporada 2

Conoce todos los prestigios disponibles en la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, además de las recompensas por nivel.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone recibirán los contenidos de la Temporada 2 el próximo 25 de febrero. Nos esperan armas inéditas, mapas, modos de juego y cambios en la zona jugable del battle royale. Por ello, hoy nos centraremos en otra de las modificaciones que ocurren al inicio de un nuevo marco temporal: los prestigios.

Todos los prestigios de la Temporada 2 de CoD Black Ops Cold War y Warzone

Como es habitual, cada inicio de temporada reinicia tu progreso hasta la casilla de salida. Conservarás todo el equipo, desafíos, emblemas y demás que hayas tenido, solo que ahora comenzará tu camino por completar los prestigios de la Temporada 2.

En el caso de que no hayas completado todos los prestigios de la Temporada 1, no te preocupes: seguirás desde donde lo dejaste, es decir, al llegar al 50 obtendrás el siguiente que viene en tu escala. La relación de prestigios será la siguiente:

  • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, proyecto de arma, omisión de nivel del pase de batalla y llave de prestigio.

  • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, omisión de nivel del pase de batalla y llave de prestigio.

  • Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, omisión de nivel del pase de batalla y llave de prestigio.

  • Nivel 190: desbloqueados los desafíos de temporada.

  • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, omisión de nivel del pase de batalla, llave de prestigio y tarjeta de visita de Maestro de prestigio.

  • Nivel 250-1000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Si llegaste Maestro de Prestigio durante la Temporada 1, podrás lograr otros 4 nuevos prestigios durante estos meses. El ecosistema de experiencia se mantiene entre los tres juegos actuales, incluido Modern Warfare.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War