Y dos series más

Justice League Dark: J.J. Abrams adaptará la serie para HBO Max

La productora Bad Robot del famoso cineasta prepara tres series para el canal de streaming con la Liga de la Justicia Oscura como gran protagonista.

J.J. Abrams, el famoso cineasta responsable de películas como la reciente Star Wars: El ascenso de Skywalker, prepara una nueva serie de televisión basada en la Liga de la Justicia Oscura o Justice League Dark, un grupo de superhéroes de DC formado por varios antihéroes de la popular editoral de cómics estadounidense, para la plataforma de streaming HBO Max. Así lo han compartido medios como The Hollywood Reporter, adelantando además dos nuevas series de la propia Bad Robot para dicho canal como son Duster y Overlook, un spin-off de la terrorífica película El Resplandor.

La Liga de la Justicia Oscura en marcha

Surgida en los cómics de DC en 2011, la Liga de la Justicia Oscura es un grupo de personajes que de algún modo u otro tienen una relación con la magia y el lado más oscuro del universo de DC Comics, formado por nombres como John Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Deadman, Madame Xanadu o Doctor Mist, entre otros. Eso sí, por el momento no se sabe qué personajes del grupo se adaptarán para esta nueva serie de HBO Max.

Y es que algunos de ellos ya han tenido protagonismo en diferentes series recientes de DC como la Cosa del Pantano o John Constantine en The CW y su última aparición en el crossover Crisis en Tierras Infinitas. Tampoco se sabe si en el caso de que aparecieran finalmente (son dos de los personajes más populares del grupo) se mantendrían las versiones que ya conocemos o se apostaría por nuevos intérpretes o diseños CGI en el caso del monstruo pantanoso.

En cualquier caso, sí es seguro que J.J. Abrams estará al frente de un proyecto que se empezó a gestar meses atrás con el acuerdo entre su productora Bad Robot y Warner Bros. y del que surgió el rumor de que el cineasta podría encargarse de una nueva película de Superman, algo que el propio director ya desmintió a finales del pasado año.

Fuente | The Hollywood Reporter